Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Puzzle » Toy Blast

Toy Blast

Están acostumbrados a juntar caramelos entre sí como en el Candy Crush, así como a mantener una...

Están acostumbrados a juntar caramelos entre sí como en el Candy Crush, así como a mantener una granja como en el Farm Frenzy. Esta aventura les propone salir un poco de las mismas tareas, ya que estarán a cargo de bloques coloridos. Los colores estarán por todas partes con este nuevo juego que es muy popular dentro de Android, tanto como iPhone. Es tu oportunidad de descargar Toy Blast para poder pasar toda la tarde junto a mucha diversión sin límites. Con potenciadores, sonidos, estrategias y todo lo necesario para convertirse en tu juego de rompecabezas favorito.

toy-blast

Descargar Toy Blast para jugar en iPhone

toy-blast-juego

Te presentamos una propuesta de puzzle muy especial, puede ser jugada por pequeño tanto como por adultos. Este juego es gratuito para las plataformas móviles y tiene muchísimos niveles, tantos que te costará alcanzarlos todos. Imagínate estar en un escenario espacial lleno con bloques de colores y que debas armar las mejores combinaciones para ganar. Puedes autorizar las compras internas como sucede en todos los juegos móviles. Dentro de las mismas podrás conseguir mejores comodines, turbos y hasta vidas para seguir jugando cuando se te han acabado. Todos estos beneficios no son obligatorios para ser el número uno, pero te ayudarán a posicionarte mejor que tus amigos. Otra cosa es que te podrán ayudar en caso de que te hayas estancado en un nivel imposible de pasar para ti.

bajar-toy-blast-gratis

Características del juego Toy Blast para iPhone

Tienes que romper bloques para poder recuperar los juguetes de Amy que están atrapados.

jugar-toy-blast

Ahora ya lo sabes, el objetivo de este juego es que recuperes los muñecos de Amy, estos se quedaron pegados en los bloques. Tú no sabrás con exactitud donde se encuentran, pero deberás liberarlos antes de que sea tarde. Para poder quitar de tu camino los bloques, tendrás que ir moviéndolos hasta juntar un mínimo de 2 con el mismo color. Las estrategias las debes ir armando porque los movimientos que tienes para conseguir el resultado son muy pocos. Te dará el juego más oportunidades y otras menos de ganar, si lo haces bien no gastarás movimientos de más.

bajar-toy-blast

Cuando logres reunir a todos los muñecos atrapados en el juego es que pasarás a un siguiente nivel. Esta será la forma de seguir avanzando, pero claro que las complicaciones serán cada vez más extremas. Por otro lado, tendrás comodines de todo tipo y también potenciadores que le darán brillo a tu dificultad. Podrás ver a un tren pasando y llevándose todo, así como disfrutarás de muchos colores por todas partes. Los niños amarán este juego, pero tal vez los adultos encontrarán las mejores estrategias.

descargar-toy-blast

Si cuentas con tu red social Facebook asociada al juego en cuestión, podrás competir con tus amigos. Al igual que en los juegos Saga, podrás medirte para ver quien llega más lejos y quien saca mejores puntajes. Ahora tienes dos objetivos, ayudar a Amy con sus juguetes y ser mejor que tus amigos dentro de las redes sociales. También es posible compartir los resultados que vas sacando.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code