Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Tiny Auto Shop

Tiny Auto Shop

Son varios los juegos para iPhone que encontramos en el App Store totalmente gratis, muchos de los...

Son varios los juegos para iPhone que encontramos en el App Store totalmente gratis, muchos de los cuales se encuentran organizados dentro de categorías que valen la pena explorar pues no solo nos divierten sino que también pueden ayudarnos al desarrollo mental.

Uno de estos es Peak para iPhone una aplicación móvil que cuenta con más de 20 juegos para mejorar nuestra concentración y desarrollar nuestras habilidades cognitivas. Estos juegos se encuentran diseñados por expertos en neurociencia y videojuegos para ofrecernos una experiencia adictiva que nos enseña de una manera divertida. La aplicación es gratuita y podemos descargarla para iPhone.

Otro de nuestros juegos recomendados para iPhone es Preguntados, un divertido juego de preguntas y respuesta que se encuentra como uno de los más descargados dentro de la tienda de aplicaciones móviles de la compañía con sede en Cupertino. Esta aplicación recibió una nueva actualización para iPhone que incorpora nuevos personajes, mejores gráficos y más preguntas.

Para esta ocasión tenemos un nuevo juego para iPhone que nos permite aprender a controlar nuestro tiempo y enfrentarnos a situaciones de estrés que podríamos llegar a vivir en un exitoso taller de autos.

Tiny Auto Shop para iPhone

Tiny-Auto-Shop-0

Nos referimos a Tiny Auto Shop un juego nuevo que acaba de aterrizar hace poco en la tienda de Apple y sus descargas ya crecen como lo espuma. Y la verdad es que no es para menos estuvimos probando la aplicación en nuestro iPhone y debo confesar que pasamos varias horas jugando.

Tiny Auto Shop es un juego adictivo que nos presenta un taller de autos que debemos administrar y convertir en el lugar preferido de todos los dueños de automóviles de la ciudad. El juego se encuentra disponible para iPhone desde el App Store pero también puedes instalar Tiny Auto Shop para Android totalmente gratis desde Google Play.

Conviértete en el manager de un taller mecánico en Tiny Auto Shop

Tiny-Auto-Shop-1

En Tiny Auto Shop para iPhone tendremos que mostrar toda nuestra habilidad para el manejo de un pequeño taller de automóviles. En principio tendremos tareas pequeñas como lavado o encerado, pero a medida que cumplimos nuestras labores con eficiencia iremos adquiriendo más clientela que demanda nuevos servicios.

Tiny-Auto-Shop-4

Por tal razón tendremos que mejorar las condiciones del taller, cuando estemos con las instalaciones correctas podremos ofrecer mucho más servicios como venta de gasolina, lavado, encerado, arreglos mecánicos y ventas de accesorios automovilísticos para “enchular” nuestra máquina.

Tiny-Auto-Shop-2

Las luces de neón, neumáticos, rines de lujos y personalización de los colores son uno de los tantos servicios que demanda nuestra exigente clientela. El juego nos garantiza varias horas de diversión ya que es muy adictivo pues gestionar un exitoso taller de mecánica demanda mucha entrega por parte de nosotros.

Tiny-Auto-Shop-3

Puedes instalar Tiny Auto Shop para iPhone totalmente gratis desde el App Store, también se encuentra compatible para iPad. El juego es gratuito pero nos permite realizar compras integradas en caso de que deseemos avanzar más rápido pero la verdad es que no es necesario para tener una completa experiencia de juego.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code