Swamp Attack

Swamp Attack

Recuerdo la primera vez que jugué Empire: Four Kingdoms en iPhone, una aplicación que ya conocía pues la había jugado en su versión de navegador, de hecho, mi mayor molestia fue ver que la partida del navegador no podía seguirse en su App sino que debía empezar desde cero.

En ese punto decidí no seguir jugando pues nos encontramos ante un juego donde la antigüedad es importante, a partir de ese momento resolví que mejor instalaría varios aplicaciones casuales. Un género que permite jugar en cualquier momento para divertirnos sin tener que estar jugando todos los días y además la experiencia poco importa.

Robbery Bob para iPhone es uno de los que me tiene bastante adicto, una sencilla aplicación donde somos ladrones. Prepárate para robar las casas de tu vecindario, edificios, y hasta laboratorios secretos del gobierno. Evita ser visto por las cámaras, caer en trampas, guardias de seguridad y peligrosos perros que odian a los intrusos.

Si por el contrario eres amante de la estrategia pero tampoco quieres estar jugando todos los días te recomendamos CATS: Crash Arena Turbo Stars, una aplicación donde podemos batirnos en batallas automáticas con carros tripulados por gatitos y fabricados por nosotros.

En Swamp Attack debes proteger tu cabaña en el pantano

Durante años habías vivido cómodamente en tu casa del pantano, sin embargo, la preciada tranquilidad se ha visto afectada criaturas que están actuando de forma rara. Los animales en Swamp Attack se han vuelto locos, debes defenderte rápidamente y acabar con los animales que parecen Zombies.

Castores, pescados y cocodrilos, todos intentan asesinarte utilizando sierras eléctricas y armas de todo calibre. Son más de 300 niveles en el modo jugador para poner a prueba tus habilidades de sobreviviente, 8 episodios y misiones rápidas que te harán disfrutar la acción rápida.

Sobrevive a las hordas de animales que se han vuelto locos, utiliza todo tipo de armas

Para defender tu hogar tienes a tu disposición un total de 30 fantásticas herramientas de defensa, entre estas encontramos la potente escopeta, una minipistola y hasta la superbomba atómica, todo es válido con tal de eliminarlos.

Dentro de Swamp Attack encontramos 35 animales distintos, cada uno de estos tiene habilidades distintas tanto en resistencia como en ataque. Recibe recompensas por cada animal asesinado, mientras más difícil sea acabarlo mejor será la remuneración.

Con el dinero que conseguimos podemos comprar nuevas armas o mejorar la que tenemos, aumenta tu potencia en ataque y elimina los peligrosos animales con solo un disparo. La jugabilidad es bastante fácil, toca la pantalla para disparar, cambia de armas durante la acción, suelta los explosivos hacia los monstruos, bebe posiciones para aumentar tu salud y mucho más.

Swamp Attack para iPhone es un divertido juego de acción con gráficos entretenidos y una aventura de locos, los últimos niveles son un verdadero desafío para cualquier profesional gamer.