Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Arcade » Super Cat Tales

Super Cat Tales iPhone

Nintendo es una de las compañías más importante de videojuegos y tiene en sus filas a un...

Nintendo es una de las compañías más importante de videojuegos y tiene en sus filas a un icónico del mundo gamer como es Mario Bross, una jugabilidad que con el tiempo ha sido copiada por una gran cantidad de desarrolladores y llevada a las tiendas de aplicaciones móviles.

Los gatos también son ampliamente preferidos por los jugadores, por ello aplicaciones como Mi Talking Tom para iOS han conseguido tanto éxito dentro de la industria. Un nuevo juego que ha llegado a la tienda App Store es Super Cat Tales, una aplicación que combina lo mejor de Mario con los gatos.

Por cierto hace pocos días fue lanzado oficialmente Super Mario Run para iPhone, el juego oficial de Mario para los móviles desarrollado por Nintendo. Un runner donde el protagonista es el fontanero rojo quien corre a toda velocidad por el tradicional reino de Mario, solo que ahora viene con mejores gráficos y muchas novedades.

Train Conductor World es otro divertido juego para los amantes de los trenes con gráficos pixelados del tipo 8 bit que tanto ha gustado a los players. Disponer de estas aplicaciones en tu iPhone garantizan muchas horas de diversión.

Unos gatos son los protagonistas de Super Cat Tales para iPhone

Super Cat Tales es un divertido juego que se encuentra disponible para iPhone desde la tienda de Cupertino totalmente gratis. En esta App seis gatos son los nuevos reyes de los saltos, nadie puede hacer frente a sus habilidades felinas para correr, saltar, nadar, escalar y mucho más a través de un mundo pixelados con gráficos 8 bit.

super-cat-tales-iphone-1-450x254 Super Cat Tales

Alex y sus hermanos tienen la difícil misión de explorar una isla misteriosa donde se encuentran peligrosos obstáculos, villanos que intentan acabar con sus vidas y mucho más. La aplicación ofrece una interfaz táctil que permite desplazarnos con solo 2 pulgares de izquierda a derecha por la pantalla del juego.

Disfruta una aventura al estilo Mario pero con gráficos pixelados

Nunca había sido tan fácil escalar, nadar, saltar y correr. Sin embargo, para poder tener éxito en la misión debes seleccionar el gato correcto, cada uno de los felinos cuenta con habilidades únicas que le permiten adecuarse mejor a una tarea en concreto.

super-cat-tales-iphone-2-450x254 Super Cat Tales

Di adiós al aburrimiento gracias a Super Cat Tales, vive una aventura extraordinaria en compañía de seis gatos con habilidades únicas. Los controles son sencillos al igual que su jugabilidad, pero esto no quita adicción a la aplicación, sino todo lo contrario.

super-cat-tales-iphone-3-450x254 Super Cat Tales

Más de 50 divertidos niveles donde cada vez las misiones se complica, en algunos puntos debes enfrentar jefes líderes que poseen mayor capacidad de hacerte daño. Los gráficos con píxeles añaden un valor único a esta aplicación recomendada para los amantes de lo retro y dentro del juego se encuentran montones de secretos ocultos.

super-cat-tales-iphone-4-450x254 Super Cat Tales

Puedes descargar Super Cat Tales para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y comenzar a escalar posiciones en un juego recomendado para competir con amigos.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : FDG Mobile Games GbR
  • Relacionados: