Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Palabras » Stop – El Famoso Juego de Palabras

Stop – El Famoso Juego de Palabras

Los juegos de palabras nos invitan a pensar y usar el cerebro para adivinar la respuesta correcta....

Los juegos de palabras nos invitan a pensar y usar el cerebro para adivinar la respuesta correcta. En el caso de Stop, o como lo llaman en algunos países “Basta” tendrás que formar palabras con la misma letra. Un juego ideal para que invites a todos tus amigos y compitan para ver quién gana más vueltas. Las partidas que se crean en Stop pueden ser multijugador con todos tus conocidos y será entretenido competir con ellos.

Como jugar Stop en iPhone

Puedes competir con tus amigos de las redes sociales en un juego por turnos.

Stop juego

Sucede que estás tranquilo viendo tu red social preferida, o bien jugando con tu iPhone. Hasta que de pronto te aparece una notificación para competir un duelo de palabras con Stop. Así es como empieza la acción porque deberás involucrarte en un juego por turnos para ver quién gana. Es sencillo ser el ganador, pero debes tener un gran repertorio de palabras para ser el mejor.

Stop - El Famoso Juego de Palabras gratis

Hay niveles que necesitan ser desbloqueado y son las partidas entre amigos las que logran hacerlo. Por otro lado, puedes jugar solo dentro de otros métodos de juego que no incluyen a alguien más. El famoso juego de palabras Stop te permite seleccionar una letra para proceder a formar 5 palabras con la misma. Si te ha tocado la “F”, luego tendrás que armar palabras con 5 categorías diferentes. Si eliges el idioma español para jugar, verás que se juega con palabras que todos conocemos. Las categorías son muy divertidas y diferentes para que tengan ventaja en unas y desventaja en otras.

Stop - El Famoso Juego de Palabras descargar

Cuando no te encuentres jugando con amigos, lo harás con desconocidos. Personas de todo el mundo están entreteniéndose en grande con este juego de palabras. No debes olvidar que tienes 3 vidas y que al terminar tendrás que esperar que se recarguen. En caso de que no quieras esperar, entonces puedes optar por las compras internas del juego que no son muchas, pero te ayudarán en estos casos por ejemplo.

Descargar Stop para iPhone gratis

Stop - El Famoso Juego de Palabras

El juego Stop no tiene ningún costo en tu iPhone y puedes invitar a tus amigos para que lo hagan. Con el simple hecho de poseer el juego de palabras, ya estarás libre para jugar como desees. Cuanto más practiques, más palabras podrás aprender y utilizar en los desafíos. Con el tiempo te volverás un experto en cuanto a Stop, pero esto no es todo lo importante. Ya que tus amigos irán practicando con la misma frecuencia que tú para no quedarse atrás.

bajar Stop - El Famoso Juego de Palabras

En el App store que es donde se encuentra disponible el juego de palabras. Los creadores de la aplicación te invitan a que puedas aprender otros idiomas. Con el hecho de jugar en cualquiera de los idiomas disponibles, comenzarás rápidamente a entender nuevas palabras. Si es que te interesas por esta particularidad, están disponibles los siguientes: español, portugués, inglés, francés, alemán e italiano. Hay una posibilidad de no bajar la app para poder jugar y es hacerlo directamente a través de tu cuenta en Facebook.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code