Snapchat

Existen aplicaciones móviles que son indispensables para poder disfrutar de una completa...

Existen aplicaciones móviles que son indispensables para poder disfrutar de una completa interacción con nuestros amigos a través de chat, video llamadas o mensajes. WhatsApp para iPhone es una de las indispensables que conforman esta lista.

La aplicación de mensajería instantánea nos permite comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real a través de chat, llamadas, notas de voz y compartir archivos como fotos o videos totalmente gratis. Recientemente la compañía presento la versión web de su servicio.

Facebook es otra de las aplicaciones móviles que debe estar instalada en nuestro iPhone. Con esta App podemos publicar en nuestro muro, revisar las publicaciones de nuestros amigos en la red social, comentar, compartir, dar me gusta y mucho más. No permite chatear ya que para esta tarea la empresa desarrollo la aplicación móvil de Messenger.

Para esta ocasión vamos a presentarles otra de nuestras aplicaciones móviles para iPhone recomendadas. Se trata de Snapchat la popular aplicación que seguramente ya debes estar utilizando y en caso contrario debes comenzar hacerlo.

Snapchat para iPhone

Snapchat-1

La aplicación móvil de mensajería instantánea Snapchat puede que no tenga mucho que explicar, pero para aquellos que no la conocen todavía haremos una breve reseña. Puedes descargar la App gratis para iPhone desde el App Store.

Snapchat se encuentra para Android también totalmente gratis y disponible desde Google Play. El hecho de ser multiplataforma ha permitido que esta aplicación móvil sea una de las más descargadas en el mundo.

Chatea de forma divertida y privada con Snapchat para iPhone

Se trata de una App que nos permite chatear con nuestros amigos de forma divertida a través de mensajes de texto, fotos y videos. La gran particularidad de esta aplicación radica en sus mensajes efímeros.

Snapchat-2

El funcionamiento de Snapchat es simple, una vez la persona ve el mensaje que le enviaron este se borra y desaparece por completo. De esta manera los jóvenes y adolescentes pueden chatear con comodidad pues sus mensajes no serán guardados, con la excepción que realice captura de pantalla.

La más reciente actualización de esta App para iOS nos permite aplicar filtros divertidos y muy animados a nuestros vídeos para divertirnos un buen rato con nuestros amigos. También puedes agregar textos o dibujos a tus fotografías.

Dentro de la aplicación podemos usar el video chat en directo cuando nuestros amigos se encuentran online, solo tenemos que mantener presionado el botón de video y comenzaremos a transmitir en vivo nuestra cámara, también podremos ver lo que la otra persona está haciendo una forma fácil y divertida de hacer videollamadas.

Snapchat-3

En Estados Unidos la aplicación también nos permite enviar pequeñas cantidades de dinero a nuestros amigos, para que estos puedan comprar un boleto de cine, unas cervezas o una pizza. Todas estas funciones hacen de esta aplicación una de nuestras recomendadas para los dispositivos de la manzana mordida.

Puedes instalar Snapchat para iPhone gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. La App  de momento solo está disponible para el Smartphone pues no cuenta con versión para el iPad.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Snapchat
  • Relacionados: