Sky Guide

Sky Guide

La aplicación Sky Guide es perfecta para los amantes del cielo y la astronomía, aunque si esto te apasiona también sería buena idea instalar otras cuantas. Una de esas es Today’s Forecast, considerada como la mejor App de pronósticos del clima.

El gran éxito de Today’s Forecast se debe a su simplicidad, con una interfaz visualmente atractiva y diseño minimalista que simplifica tu experiencia con las Apps meteorológicas. Dentro de la misma encontramos el pronóstico del clima para las próximas 24 horas, así como para la semana en curso.

Accede a nuevas métricas, utiliza el modo nocturno para cuando estés en la cama y por último utiliza la función “donde está lloviendo”, puede que tu pasión sea “capturar” la lluvia y no evitarla. Si eres de los que piensa que el cielo no es el límite, entonces debes probar el juego Space Frontier para iPhone.

En Space Frontier deberás llevar un cohete a la órbita, ten cuidado al desplegar las partes del mismo ya que si lo haces muy tarde este explotará. Mejora tu cohete para llegar más lejos y recibe monedas por tu trabajo.

Disfruta del cielo con Sky Guide para iPhone

Si tu pasión es descubrir las estrellas o simplemente quieres enseñar a tu hijo las constelaciones, con Sky Guide para iOS puedes hacerlo. Esta es una de las mejores aplicaciones de observación de estrellas que podemos encontrar en el App Store, y aunque es paga vale la pena.

Apunta con tu iPhone al cielo para encontrar automáticamente estrellas, constelaciones, planetas, satélites, y muchas maravillas más. Comienza a disfrutar de la astronomía sin importar tu edad o conocimiento en la materia.

Observa las estrellas y admira el cielo nocturno desde tu Smartphone

Sky Guide podríamos definirla rápidamente como “un mapa para el cielo”, jamás te volverás a perder en la inmensidad del universo. Saber qué es eso que brilla en el cielo nocturno será muy fácil con esta App, solo debes apuntar con tu iPhone y automáticamente reconocerá si es una estrella, un planeta, satélite, etc.

Reconoce las constelaciones a través de una experiencia interactiva donde la aplicación se encarga de todo el trabajo. No importa que estés buscando, desde la constelación Virgo, la galaxia de Andrómeda, una lluvia de meteoritos, todo está disponible con esta herramienta.

Una vez tienes claro lo que deseas ver solo basta con seleccionarlo para encontrar información y gráficos relevantes sobre dicha aparición. Adicionalmente encontraras informacion sobre la mejor hora para ver su aparición, no volverás a perderte nunca una lluvia de meteoros o el paso del satélite de la NASA.

Sky Guide para iPhone es una potente aplicación que puedes utilizar para dar rienda suelta a tu pasión por la astronomía. Puedes comprarla desde la tienda App Store, más de 2.5 millones de estrellas están esperando por ti.