Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Comida y bebidas » ShareTheMeal

ShareTheMeal

En varias ocasiones hemos mencionado la gran cantidad de aplicaciones móviles que encontramos para...

En varias ocasiones hemos mencionado la gran cantidad de aplicaciones móviles que encontramos para iPhone desde la tienda App Store. Y es que no solo podemos disfrutar de millones de aplicaciones sino que se encuentran organizadas para todo tipo de categorías.

Por ejemplo, en la categoría de juegos encontramos aplicaciones como Lara Croft GO para iPhone. Se trata de uno de los mejores juegos de puzzles por turnos que podemos encontrar para iOS, gracias a su mecánica de juego es una aplicación galardonada que fue premiada como el mejor juego del 2015.

Si por el contrario lo que deseas es una App para complementar tu pasión por la cocina, Cookpad para iPhone es perfecta para ti. Dentro de esta aplicación encontramos miles de recetas de cocina que puedes realizar de forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero. La particularidad de estas recetas radica en que son hechas por personas amantes de la cocina, más no Chef profesionales. Esto quiere decir que no necesitas ser un experto de la gastronomía para preparar estos platos.

iVoox para iPhone es otra App que vale la pena tener instalada. Se trata de la más grande biblioteca de audiolibros y podcast en español que podemos disfrutar vía streaming y totalmente gratis. Si deseas puedes descargar los audiolibros para después escucharlos sin necesidad de tener internet en tu Smartphone.

ShareTheMeal para iPhone

En esta ocasión venimos con una aplicación para iOS que cambiará por completo tu manera de vivir y sobre todo de ayudar a las demás personas. Nos referimos a ShareTheMeal para iPhone, una aplicación sin ánimo de lucro con la cual puedes ayudar en la lucha por erradicar la hambruna del mundo. También puedes descargar ShareTheMeal para Android.

share-the-meal-iphone-1

Ayudar a niños necesitados es la consigna de esta aplicación, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo utilizando tu Smartphone. La aplicación cuenta con el apoyo de ONU, para que tú puedas cambiar el mundo donde quieras y donde estés. En ShareTheMeal compartes comidas con niños alrededor del mundo, para que tengas una idea alimentar a un niño por un día tan solo te cuesta 40 céntimos de Euro.

ShareTheMeal para iPhone te permite acabar con el hambre

share-the-meal-iphone-5

Cambiar el mundo es posible y ahora tú puedes hacer parte de este cambio. No necesitas hacer grandes donaciones ya que como te dijimos anteriormente alimentar a un niño por un día tan solo cuesta 40 céntimos de Euro.

share-the-meal-iphone-2

No importa donde estés comiendo o si te encuentras en la calle, compartir tu comida es muy fácil a través de la aplicación ShareTheMeal. Todo lo que necesitas es unos cuantos toques dentro de la App y una cuenta de Paypal para hacer el pago de la donación.

share-the-meal-iphone-3

Puedes monitorear el progreso de las donaciones directamente desde la aplicación que cuenta con un contador de comidas compartidas. En el mundo hay 20 veces más usuarios de smartphones que niños que pasan hambre. Ahora, imagina el impacto que tus amigos y tú pueden tener a través de ShareTheMeal.

share-the-meal-iphone-4

Con una pequeña donación estas garantizado el alimento de un niño. Si deseas participar de esta iniciativa puedes descargar ShareTheMeal para iPhone totalmente gratis desde el App Store y únete a la causa.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code