Shareit

Shareit

Compartir archivos con todos nuestros dispositivos móviles es una necesidad cada vez más demandada, bien sea por querer mejorar tu productividad o simplemente tener un backups de tus archivos.

El caso es que se hace imperante poder disfrutar de nuestros archivos sin importar el tipo de extensión y sobre todo, sin que importe el sistema operativo desde donde trabajamos. Varias aplicaciones del App Store nos ofrecen servicios de almacenamiento en la nube para poder tener nuestros archivos disponibles en todo momento.

Dropbox para iPhone es la App oficial de este popular servicio de almacenamiento en la nube, tras descargarla se sincroniza automáticamente con el iPhone para encontrar nuestras fotos, videos y documentos. Después solo es cuestión de subirlas a nuestro perfil, estarán disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para los que necesitan compartir archivos mucho más pesados, esos cuyo peso supera 1 GB y se hace imposible enviarlos por email, tenemos la aplicación de WeTransfer para iOS. Este servicio online permite subir a la nube pesados archivos para luego descargarlos a través de un link. Lo mejor de todo, es fácil, gratis, sin registros y pasadas 24 horas los archivos son borrados del servidor.

Shareit para iPhone permite compartir archivos a grandes velocidades

Las aplicaciones mencionadas anteriormente suplen nuestras necesidades de archivos en la nube, pero se limitan ya que necesitan de una conexión a Internet para funcionar. Quizás por este motivo es que Shareit para iOS cuenta con más de 600 millones de usuarios.

Se trata de una App para transferir archivos entre nuestros dispositivos móviles sin importar el sistema operativo y además sin necesidad de estar conectado a Internet. Al instalarla solo seleccionar el tipo de necesidad, “enviar” o “recibir”.

Conecta y transfiere archivos sin necesitar una conexión de Internet

La última actualización de Shareit trajo consigo mejoras interesantes en la interfaz para hacer mucho más simple la transferencia de archivos entre dispositivos. No importa qué tipo de sistema utilices ya que funciona para iOS, Android, Windows y Mac.

Shareit transfiere archivos de forma mucho más rápida que por Bluetooth, de hecho, 200 veces más rápido que la mencionada tecnología algo que es verdaderamente sorprendente.

Todos los archivos son enviados a través de un punto de Wifi creado por la misma aplicación, los dispositivos que van a recibir los archivos todo lo que deben hacer es conectarse a ese punto de conexión inalámbrica.

Comparte música con tus amigos, fotos, videos, y todo tipo de documentos de forma privada, una de las premisas de la App es mantener los archivos privados.

En caso de no tener espacio para almacenar sincronízate con tu PC y crea copias de seguridad de todos tus documentos. Si deseas puedes descargar Shareit para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.