Robbery Bob

Robbery Bob

Juegos para pasar el rato son esenciales en nuestro iPhone, nunca sabemos cuándo necesitamos hacer que el “tiempo vuele” o simplemente esperar una larga fila, por ejemplo, si estás pensando en comprar el nuevo iPhone 8, entonces estos juegos te aliviarán el estrés.

Uno de los que constantemente juego antes de acostarme es Flip Master para iPhone, esta aplicación tiene una jugabilidad sencilla pero bastante adictiva. Todo lo que debemos hacer es saltar en camas elásticas, aunque con el tiempo la complejidad aumenta.

Para poder desbloquear nuevos escenarios y diferentes camas elásticas necesitamos conseguir una alta puntación. La única forma de consagrarnos como saltarines es realizando acrobacias en el aire, vueltas hacia atrás, hacia delante, revés, inverso, y el triple salto sostenido mortal.

Si estás buscando una aplicación mucho más arcade con un poco más de acción, te recomendamos Bullet Boy para iOS. En esta aplicación asumes el rol de un valiente niño que debe volar por los aires a través de 60 niveles cargados de explosión y mucha diversión. Al salir disparado debes caer directamente en otro barril con carga explosiva, de lo contrario morirás, hasta donde serás capaz de llegar.

Robbery Bob es un juego donde te conviertes en ladrón profesional

Si algo aprendimos de Grand Theft Auto es que las personas disfrutan viviendo en el lado oscuro, concretamente siendo Gansters o viviendo del otro lado de la ley. En Robbery Bob para iPhone tienes la oportunidad de convertirte en un ladrón profesional.

La oportunidad está servida, entra en casas, edificios y demás lugares donde puedas conseguir una buena cantidad de dinero. Eso sí, debes tener muchos cuidado con los guardias de seguridad, los peligrosos bulldogs dormidos y por supuesto los mismos residentes.

Cuidado con las trampas, entra sin ser notado y hazte con el preciado botín

En cada misión debes hacerte con el botín, es la única manera de ser tomado en cuenta dentro del territorio. Algunas misiones de hurto son más difíciles que otras, esto quiere decir que deberás poner en práctica tus habilidades de ninja, tu destreza y sobretodo tus trajes para camuflarte en lugares imposibles.

Nuestro principal objetivo es evitar que nos pillen así que podemos utilizar accesorios y todo tipo de recursos que nos garanticen una escapada sin complicaciones. Las primeras misiones en Robbery Bob se desarrollan en el barrio local, pero si tienes lo necesario formarás parte de trabajos muchos más grandes, incluso dentro de laboratorios secretos.

Son más de 100 desafiantes niveles, el botín es amplio así que no dejes nada desde la ropa vieja hasta lo controles de televisión todo tiene un valor en el mercado negro. Además, nunca sabes en que momento utilizarás ese objeto que robaste, puede que te sirva en tu próxima misión.

Algo que destacamos de la aplicación es su argumento cómico y absorbente, una narrativa llena de giros y bastante diversión. Personaliza a Bob utilizando todo tipo de trajes, la aplicación Robbery Bob para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde el App Store.