Pocket

Pocket
kleber

La lectura hace parte fundamental de nuestras vidas, es la manera en que adquirimos conocimientos teóricos para posteriormente aplicarlos de forma empírica. Solo aquello que se practica es lo que no se olvida.

En ese sentido dentro del App Store encontramos varias aplicaciones que nos ayudan aumentar el conocimiento a través de la lectura. Kindle para iPhone trae consigo la biblioteca de libros disponible en Amazon, un espacio donde organizar tus libros favoritos, leer contenidos gratuitos o comprar aquellos que te interesan.

Si eres de poca lectura, te recomendamos la aplicación Horóscopo HD Gratis para iOS, las cartas astrales son leídas por millones de personas alrededor del mundo. Es una buena manera de ejercitar la lectura si te da pereza abrir el periódico digital.

Y si lo que menos te gusta es tener que gastar tu vista en la lectura, pero amas aprender nuevos conocimientos iVoox para iPhone es perfecta para ti. Se trata de la más completa biblioteca gratuita de audiolibros en español, gracias a la tecnología ya no es necesario leer solo basta con reproducir el audio de los libros. Encuentra además entrevistas, conferencias, podcasts y mucho más totalmente gratis.

Con Pocket para iPhone guarda artículos para leerlos después

Seguramente te ha pasado que estas navegando en tu Smartphone cuando lograr ver el título de una noticia o artículo que te interesa, el problema es la falta de tiempo para leerlo. Con Pocket para iOS, damos solución a este pequeño problema.

Esta App lo que hace es permitirnos guardar un artículo, vídeo o un enlace para leer posteriormente. Lo mejor de todo es que Pocket se sincroniza automáticamente en tu móvil, tableta y ordenador, de esta manera la lectura puede seguir en cualquier lugar o dispositivo.

Todo se almacena en un solo lugar para mayor comodidad

Prácticamente todo se puede guardar en Pocket y desde cualquier lugar, mientras navegas en Safari; también desde tus aplicaciones preferidas como Facebook, Twitter, Flipboard y muchas más.

Una interfaz agradable y de fácil personalización es lo que podemos encontrar en esta excelente aplicación. Permite leer en un diseño agradable a la vista, sin distracciones. Personaliza la lectura según tu antojo para acomodarlo a tus necesidades.

Descubre contenidos que leer gracias a las historias recomendadas por Pocket o con base en las recomendaciones de las personas que sigues, por supuesto es posible recomendar artículos a nuestros seguidores.

En un único sitio tendrás guardados tus artículos favoritos, disponibles en tan solo un clic y desde cualquier dispositivo PC, Smartphone, Tablet. Comienza a organizar tus maratones de lecturas con ayuda de esta herramienta.

Recomienda lo mejor de tus contenidos, disfruta de almacenamiento ilimitado, utiliza las etiquetas para organizar el contenido y hasta puedes escuchar tus artículos gracias a la función de conversión de texto a voz. Si deseas puedes descargar Pocket para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.