PES 2017

PES 2017
kleber

El fútbol es un deporte hermoso que a veces da las más grandes tristezas pero también las más hermosas revanchas. Un deporte cuyo mayor punto de éxtasis radica en un esférico entrando en una red y un grito a todo pulmón, ¡Gol!

Uno de los deportes con más aplicaciones dentro del App Store, siendo el más destacado FIFA Mobile 2017, un juego con gráficos increíbles y una realidad sorprendente. Al ser una aplicación que posee licencia ofrece a los jugadores reales.

Acción real y gráfica de primera es la consigna de esta nueva App, participa en eventos diarios y conviértete en el campeón de la próxima Liga. Cada jugador cuenta con habilidades únicas, pasa el balón o anota desde lejos, la decisión es tuya.

Pero también es posible encontrar aplicaciones relacionadas con el balompié aunque con una mecánica totalmente distinta. Online Head Ball para iPhone combina el fútbol con los cabezazos, para anotar un gol solo puedes utilizar la cabeza. Te cuidado con los personajes y sus poderes especiales, en escena aparecen balones de fuego, tiros que te congelan, gigantes futbolistas, arcos muy pequeños, entre otros poderes más.

PES 2017 para iPhone, el popular juego de PC ahora en tu Smartphone

Konami es una importante compañía desarrolladora de videojuegos conocida principalmente por ser la creadora de PES, la famosa franquicia de fútbol con más de 20 años de historia. Pues bien, este icónico juego de fútbol ahora está disponible para los móviles de Apple.

PES 2017 para iPhone es la versión móvil oficial de este juego para los dispositivos de Apple, sus gráficos son sorprendentes ya que cuenta con el mismo motor gráfico utilizado para las versiones de consola.

Una experiencia de realismo nunca antes vista

Prepárate para jugar Pro Evolution Soccer en tu móvil como nunca antes, la nueva versión llega con licencias de clubes oficiales como son el FC BARCELONA, LIVERPOOL FC, BORUSSIA DORTMUND, entre otros.

Esta experiencia móvil te permite tomar el control durante el partido, sus controles intuitivos se encuentra en armonía con el movimiento natural de los jugadores, precisión en los pases, tácticas de ataque, sin duda una experiencia hermosa que no puedes perderte.

Los controles fueron optimizados para cada una de las secuencias, mientras tienes el balón puedes realizar jugadas y al perderlo, estos se convierten en opciones defensivas. Crea el equipo de tu sueños con los mejores jugadores del mundo Messi, Neymar Jr, Iniesta, Suarez, entre otros más.

Pero también puedes contratar un director técnico de reconcomiendo y preparadores físicos que ayuden en el desempeño de tus jugadores. Compite por ser el campeón del mundo o bien mide tus habilidades contra amigos en partidas PvP.

Si deseas puedes descargar el juego PES 2017 para iPhone gratis desde la tienda App Store y comienza a disfrutar uno de los mejores de fútbol en el mundo.