Perfect Kick

Perfect Kick

Ha llegado el momento que tanto esperabas la oportunidad de demostrar tu talento como jugador de fútbol, las tribunas esperan a tu cobro y el equipo contrincante contiene la respiración ante tu cobro. El árbitro pita y un estadio queda en silencio esperando poder gritar a todo pulmón, ¡Gol!

Si el párrafo anterior logró emocionarte entonces eres un verdadero fanático del balompié y para darle rienda suelta a tu pasión tenemos varios juegos para iPhone que no puedes dejar de instalar. Top Eleven 2017 para iOS te permite sacar al DT que llevas dentro, deja de criticar las decisiones del técnico de tu club preferido y comienza a tomar acción en este juego de futbol manager donde la cara visible es el portugués, José Mourinho.

Tu objetivo en este juego de estrategia es gestionar los fichajes de tu equipo, crear las tácticas, alineaciones y llevar tu club hasta lo más alto posible. Deberás estar pendiente de las finanzas y cerrar acuerdos con patrocinadores.

Kick-O’s es un juego de fútbol donde tenemos que cobrar penales en compañía de divertidos personajes, realiza cobras en diferentes escenarios la playa, el estadio, hasta la luna llegarán tus balones.

Realiza el cobro perfecto en Perfect Kick para iPhone

Crees ser uno de los mejores cobradores de penaltis del mundo, deja de criticar a Sergio Ramos por mandar el balón a “marte” y demuestra lo que vales en Perfect Kick. Este juego de iOS te da la oportunidad de convertirte en un goleador estrella o el villano que toda la tribuna recordará.

Un gol de penalti es hace la diferencia entre ser el héroe o el villano del partido, anota cuantos goles puedas en esta divertida aplicación donde los gráficos son personalizados y divertidos.

En una ronda de penales se define el campeonato

La mecánica de juego en el modo clásico nos pone frente a la pelota y una tanda de penales para intentar pasar a la siguiente ronda. En Perfect Kick tienes la oportunidad de representar los colores de tu país e intentar ganar la Copa.

Adicionalmente recrear los disparos más famosos de la historia, esos penales que pasaron a la historia debido a su ejecución y, por ejemplo, el popular cobro estilo Panenka. Utiliza controles sencillos para dominar el balón y conseguir anotar.

Enfréntate a jugadores reales de todo el mundo gracias al modo online, anota goles e intenta tapar sus disparos. Gana experiencia en cada encuentro y mejora las cualidades de tu jugador, solo los mejores pueden ascender en la clasificación.

Perfect Kick agrega competiciones semanales donde puedes descubrir quién es el rey del penalti, gana premios siendo el campeón y personaliza la vestimenta de tu futbolista. Con el equipamiento nuevo también puedes mejorar tus habilidades.

Mide tus habilidades en Perfect Kick para iPhone, un juego donde demostrar tu talento para cobrar penales. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.