Peak

Los juegos para iPhone son fundamentales para poder matar el tiempo cuando nos encontramos en...

Los juegos para iPhone son fundamentales para poder matar el tiempo cuando nos encontramos en algún lugar donde debemos esperar o hacer cola. Algunas personas por lo general optar por escuchar música mientras esperan, pero para nosotros los Gamers pasar un nivel durante ese tiempo es una necesidad que no podemos dejar a un lado.

Hace poco compartíamos con ustedes el juego de Pac-Man 256 para iPhone, el clásico juego retro regresa con una jugabilidad increíble acompañada de diseños 3D en formato 8 bits para mantener el estilo de este clásico. En el juego tendremos que superar el famoso error 256 y demostrar que tenemos lo necesario para sobrevivir en este increíble juego.

Para los amantes del RPG con gráficos de primera nuestro recomendado es Alien Creeps, un juego donde debemos salvar la tierra de una invasión extraterrestre utilizando armas como láseres y cañones de destrucción masiva.

Hungry Shark Evolution es otro juego con gráficos de primera y una mecánica de juego interesante. Todo lo que tenemos que hacer es manipular a un hambriento tiburón que solo puede saciar su hambre con suculentos banquetes humanos.

En esta oportunidad un nuevo juego se encuentra disponible para iPhone, aunque su esencia es totalmente diferente pues está enfocado en mejorar nuestra productividad y entrenar el cerebro.

Peak para iPhone

Peak-iphone-1

Se trata de Peak para iPhone una aplicación móvil totalmente gratis que nos permite divertirnos con juegos cerebrales. Nos referimos a pequeños minijuegos que están desarrollados para poder entrenar nuestro cerebro aumentando nuestra capacidad cognitiva.

La aplicación puede ser descargada para iPhone desde el App Store. Si deseas también puedes instalar Peak para Android desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal móvil tendremos un completo juego para hacer más “fuerte” nuestro cerebro.

Peak juegos cerebrales gratis para iPhone

Peak-iphone-2

Al igual que el cuerpo nuestro cerebro necesita entrenamiento diario para poder desarrollarse, con la ayuda de Peak podemos entrenarnos mientras jugamos. Con ayuda de esta App podemos mejorar la memoria, concentración, la resolución de problemas, aumentar nuestra agilidad mental y hasta el lenguaje gracias a juegos desafiantes y divertidos, que encontramos dentro de la aplicación.

Peak-iphone-5

Más de 27 juegos dinámicos y flexibles que nos permiten entrenar nuestra inteligencia con análisis y estadísticas a fondo de tu rendimiento, de esta forma podemos conocer cuáles son nuestras fortalezas y deficiencias.

Peak-iphone-3

Cada juego está enfocado a una habilidad distinta dependiendo del rendimiento que tengamos en estos, podremos saber en cuales puntos estamos fallando y por lo consiguiente entrenar más esa parte.

La aplicación se encuentra desarrollada por expertos en neurolingüística de las universidades más prestigiosas del mundo, en compañía de desarrolladores de videojuegos con experiencia en este tipo de temáticas.

Peak-iphone-4

Puedes instalar Peak para iPhone completamente gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. La App fue premiada como una de las mejores aplicaciones móviles del 2014 en más de 24 países y para este nuevo año siguen teniendo el mismo éxito.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code