Paper

La aplicación Paper para iOS está catalogada como una de las mejores aplicaciones para iPad que...

La aplicación Paper para iOS está catalogada como una de las mejores aplicaciones para iPad que se pueden encontrar. Este galardón no solo es otorgado por el público que aclama la popular aplicación, sino que el producto estrella de FiftyThree fue elegida por Apple como la mejor aplicación del año 2012. En la actualidad la app ha sido mejorada enormemente, pues además de agregarle características extra, también se le ha otorgado completa compatibilidad con el iPhone, algo que los usuarios pedían desde hace ya mucho tiempo. En este artículo te ofreceremos la posibilidad de descargar la última versión de esta aplicación, Paper 3.0. Si aun no conoces todo lo que esta aplicación te puede brindar, continua leyendo pues de seguro se convertirá en una de tus herramientas esenciales.
paper app

Características de Paper by FiftyThree 3.0

Los teléfonos inteligentes nos facilitan la vida enormemente gracias a sus múltiples funciones incorporadas. La mayoría de las utilidades provienen de aplicaciones que proporcionan servicios únicos y muy útiles para la vida cotidiana, por eso es importante conocer las aplicaciones recomendadas por los fabricantes de los dispositivos móviles, puesto que nadie mejor que ellos sabrá que aplicaciones le sacarán mejor provecho a la tecnología de los teléfonos. Dentro de esta lista de aplicaciones esenciales debemos incorporar sin lugar a dudas a Paper By FiftyThree, la cual es una utilidad que se volverá impresindible para cualquiera que las pruebe.
juego paper

Básicamente, Paper para iOS puede ser considerada como lo que es Evernote para Android, pero con muchas más funciones útiles.

Tan importante es esta aplicación que hasta ha sacado su propio accesorio, un Stylus exclusivo que realmente ha revolucionado la forma de interactuar con los dispositivos móviles de Apple, más abajo hablaremos sobre el mismo.

Entonces, hasta ahora hemos explicado que se trata de una aplicación para hacer notas, pero en realidad la aplicación ofrece también otras características realmente útiles para organización. Entre sus funciones, podemos destacar sobre todo la posibilidad de resaltar texto, de remarcar y resaltar una fotografía, permite dibujar con el dedo a mano. Así como también, realizar retoques y ediciones rápidas en fotos, pudiendo agregarle texto para crear postales o fotos personalizadas.
app paper

Novedades de la Paper 3.0 para iOS

La principal novedad que nos trae la actualización de la App Paper es que ahora es compatible con iPhone, como habíamos adelantado más arriba. Pero la novedosa compatibilidad no es todo lo que esta aplicación de notas y dibujo trae consigo, por eso debemos destacar de entre las nuevas funciones la posibilidad de crear listas funcionales e interactivas, las cuales pueden reorganizarse mediante arrastre, entre otras ediciones rápidas. Para los que utilizan su iPhone como herramienta empresarial, de seguro le resultará de interés la posibilidad de trabajar con diversas graficas interactivas, así como también con diversas capas.
descargar paper

El nuevo accesorio “Pencil” el mejor complemento para Paper

No hace mucho tiempo, desde Apple nos sorprendieron con el lanzamiento de un lápiz que sirve para dibujar sobre la pantalla, como si de lápiz y papel se tratase. Al parecer, esta novedad no es exclusiva de la empresa de la manzana, puesto que los de la empresa FiftyThree nos hacen entrega de un Stylus excelente, un accesorio simplemente denominado “Pencil” y que básicamente es un lápiz con el que se puede escribir y dibujar, con una precisión increíble.

Pencil by FiftyThree es un lápiz que puede reconocer la presión con la que se intenta dibujar, por lo tanto esa sensibilidad dota al accesorio de una capacidad de realizar diversos trazos, dependiendo de la presión con la que se lo utilice. Al parecer, es realmente similar a un lápiz real, al menos en cuanto a funciones. La novedad viene por la múltiple capacidad de interacción con otras aplicaciones de diseño adicionales a Paper, lo cual si es una verdadera novedad.
Paper by FiftyThree

El lápiz accesorio funciona mediante conectividad Bluetooth, se carga mediante puerto USB y tiene una increíble autonomía de un mes. Ya puede conseguirse este excelente complemento para iPad e iPhone en Amazon, aunque próximamente se lo podrá conseguir en muchas más tiendas.

Descargar Paper para iPhone gratis

Si necesitas una aplicación que te ayude a organizarte, si requieres de un ayuda memoria o un bloc de notas, si te gusta escribir o dibujar, si te interesa el diseño, las gráficas empresariales, o bien, si necesitas la mejor aplicación para iPad e iPhone, entonces no lo dudes y descarga Paper 3.0 gratis. Debemos aclarar que la descarga y utilización de esta aplicación es completamente gratuita, no posee ningún tipo de restricción, pero dentro de la misma es posible encontrar herramientas adicionales y funciones exclusivas que se consiguen mediante pago. De todos modos, estos pagos no son obligatorios y la versión gratuita incluye una gran cantidad de funciones.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : FiftyThree
  • Relacionados: