On The Run

On The Run

Los juegos casuales son perfectos para tener en nuestro iPhone ya que como su género lo indica son aplicaciones perfectas para esos momentos donde estás haciendo fila, esperando el metro, intentando dormir o cualquier otra situación que implique esperar.

Flippy Knife es una de esas Apps que tengo instalado en mi iOS, no solo me permite liberar  niveles de estrés sino que ademas es perfecto para entretener a pequeños. Si tienes niños en la casa, te conviene instalar este juego en tu iPhone.

Se trata de un juego de cuchillos donde la diversión llega sin derramar una sola gota de sangre. Trata de ser el mejor lanzador de cuchillos y domina todas las navajas, tu objetivo es lanzar un cuchillo a una superficie y hacer que este caiga con precisión en el punto marcado. Disfruta de todo tipo de escenarios, navajas y modos de juego.

Para los amantes del RPG y el runner tenemos Nonstop Knight para iOS, un juego de acción interminable que puedes controlar con solo un dedo. Selecciona a tu valiente caballero y adéntrate en peligrosas mazmorras para acabar con todo tipo de enemigos, sube de nivel y mejora tus ataques.

Corre a toda velocidad hacia la libertad en On The Run

En On The Run acabas de escapar de la prisión así que toma el volante y acelera en tu coche para intentar dejar atrás a los policías. Pero ten cuidado, tu huida solo será posible si consigues llegar al próximo punto de control antes de que se termine el tiempo.

El tráfico no puede detenerte, acelera por la autopista sin importar las consecuencias, destruye todo a su paso, recoge potenciadores y supera a todos los coches hasta volando por encima de ellos.

On The Run para iPhone está lleno de coches rápidos y acción explosiva

Elige tu coche entre los vehículos disponibles y mejora sus partes para tener más velocidad y fuerza, no existe tiempo para dudar, cada segundo cuenta en tu camino hacia la libertad. On The Run es diversión llena de acción y excelente gráficos, su banda sonora también hace que nuestra adrenalina aumente.

Compra o mejora tu vehículo según te convenga, todos los coches pueden ser personalizados y mejorados en velocidad, resistencia, turbo y aceleración. Desbloquea nuevas pistas para llevar tu persecución a hermosos paisajes, ten cuidado que en los nuevos niveles la policía también cuenta con mejores autos.

Los potenciadores dotan tu coche de campos de fuerza para ser apartar todo el tráfico, super fuerza para chocarte y no te pase nada, son muchos los disponibles para que la diversión nunca termine.

Aunque la mayor locura está en conducir vehículos especiales como una avioneta, una camioneta todoterreno, un carrotanque, un vehículo de transporte especial, entre otros. Esquiva, aplasta y corre a toda velocidad para abrirte paso por las calles, utiliza rampas para saltar por encima de los vehículos. El emocionante juego On The Run para iPhone se puede bajar e instalar gratis en tu dispositivo desde el App Store.