Nonstop Knight

Nonstop Knight

Los juegos móviles cada vez mejoran sus gráficos hasta el punto de llegar a ofrecer una experiencia casi idéntica a las consolas de videojuegos como el PS4 o Xbox One. Adicionalmente apuestan por jugabilidad mucho más sencilla, divertida y adictiva.

Castle Creeps TD es una aplicación que muestra como son los juegos de calidad, desde que lo conocí lo mantengo en mi iPhone como una aplicación imprescindible. Es un Tower Defense que sorprende por sus gráficos y personajes de fantasía.

Selecciona tu héroe para liderar las tropas hasta la victoria, antes de combatir construye  y mejora tu torres de defensa. A medida que subes de nivel puedes desbloquear nuevos héroes y acceder a misiones especiales.

Otro juego de torres de defensa que te hará saltar de la silla es Alien Creeps para iPhone, sus gráficos en iOS son asombrosos. En esta ocasión la aventura nos lleva a defender el planeta de una invasión alienígena. La batalla será librada en locaciones nunca antes vistas, ni el despiadado frio de las colinas puede detener tú ímpetu.

Utiliza devastadoras armas tipo rayo láser, comanda poderosos héroes hasta la victoria ya que la derrota no es una opción y defiende tus tropas con ayuda de las torres, soporta las hordas alienígenas y mándalos de regreso a su planeta.

Disfruta de Nonstop Knight para iOS, el RPG de acción interminable

Hace poco conocimos Nonstop Knight para iPhone y fue amor a primera vista, no solo es divertida, sino que es sencilla ya que podemos jugarlo con solo un dedo. Adicionalmente cuenta con ese componente RPG que tanto nos gusta, con un poco de endless que asegura entretenimiento para siempre.

Una misión interminable aguarda por ti en este entretenido juego donde puedes jugar a tu propio ritmo. Al comenzar podemos machacar a nuestros enemigos con ataques como remolino, salto, clon, pero al avanzar desbloquearemos nuevas habilidades.

Encuentra armas legendarias, derrota jefes, hasta donde podrás llegar…

Derrota jefes, elimina a tus enemigos y al mismo tiempo gana oro, Nonstop Knight te permite mejorar tu caballero para luchar mejor contra los jefes. Asciende de las mazmorras para limpiar el camino de criaturas horripilantes que atemorizan tu pueblo, aunque parecería que estos nunca fueran a desaparecer.

Como les mencionábamos a medida que mejoramos las habilidades de nuestro protagonista obtenemos nuevas habilidades para usar en la batalla como vacío, golpe y tajo. A por cierto, para jugar Nonstop Knight en tu dispositivo no se requiere conexión a Internet.

Muchas armas y armaduras legendarias están esperando por ti en esta aventura que no tiene fin, hasta donde serás capaz de llegar. Diviértete a lo grande con Nonstop Knight para iPhone, un RPG del tipo endless que podemos bajar gratis desde el App Store.