Mixer

Mixer

Hablar de Streaming hoy en día es posible principalmente gracias al Internet de alta velocidad, las conexiones rápidas permiten una mayor transferencia de datos haciendo posible que los contenidos multimedia se consuman en solo minutos.

Pensar en ver una película online hace diez años atrás era prácticamente imposible, de hecho, la única manera de hacerlo era descargando el archivo a través de una red P2P. En su momento programas como Ares eran alabados, y aunque la descarga demoraba casi 24 horas era suficiente para los internautas.

Hoy en día las cosas son totalmente distintas y los gustos también cambiaron, los jóvenes ya no ven casi televisión pues han optado por aplicaciones como Netflix, una App de TV Streaming que permite ver series y películas online en alta calidad y desde cualquier dispositivo, Smartphone, Tablet, PC y Smart TV.

Pero no solo esta industria se ha visto beneficiada con el streaming, en el mundo de las noticias y las comunicaciones encontramos aplicaciones como Periscope para iPhone, considerada por muchos como la nueva forma de hacer periodismo. Basta un iPhone con esta App y millones de personas alrededor del mundo podrán ver lo que estas transmitiendo en tiempo real.

Streaming de videojuegos con Mixer para iPhone

Una nueva forma de compartir nuestra pasión por los videojuegos ha llegado gracias a las plataformas de streaming para gamers. Twitch fue una de las primeras en aparecer pero detrás de esta llegan opciones interesantes como es el caso de Mixer para iOS.

Se trata de una App anteriormente conocida como Beam y comprada por la compañía Microsoft. Con este servicio la gente de Redmond dota su consola Xbox de una potente plataforma que permite emitir nuestras partidas en vivo sin necesidad de instalar programas externos o tener que utilizar un computador.

Mira partidas de tus juegos favoritos en tiempo real e interactúa con tus fans

La aplicación Mixer permite realizar streaming directamente desde la consola de Microsoft, no esperes más tiempo y descarga esta App que cuenta con una comunidad ideal para gamers y espectadores.

Si eres un fanático de los videojuegos puedes navegar a través de los distintos canales, buscar emisiones de juegos específicos e interactuar en tiempo real con los jugadores profesionales. Para los gamers es el espacio donde pueden compartir con sus fanáticos, mostrar sus talentos para los juegos más difíciles de la industria y aumentar su fama en el sector.

Todas las emisiones son realizadas en tiempo real pero si deseas ver una partida pasada, sigue el canal de tu gamer preferido para no perderte su contenido y poder ver el vídeo de la partida aún después del streaming.

Algo que nos encanta de la aplicación es la posibilidad de ver en pantalla hasta cuatro emisiones de distintos jugadores, una funcionalidad que resulta interesante para los que participan en partidas por equipos. La aplicación Mixer para iPhone es gratuita y puede ser instalada desde la tienda de Apple.