MEGA

MEGA

En estas últimas semanas hemos querido compartir con ustedes aplicaciones para iPhone que son dispensables para Webmasters y administradores de sitios web. Por lo general estas aplicaciones no son más que versiones oficiales de servicios ofrecidos en el navegador.

Pero gracias a sus respectivas Apps podemos trabajar más cómodamente y desde cualquier lugar, si tienes un sitio web gestionado con el CMS WordPress, entonces debes descargar la aplicación oficial de WordPress para iPhone.

Una vez tengas la App en tu Smartphone puedes administrar tus publicaciones, editar las existentes, publicar nuevos contenidos, y hacer todo lo que normalmente haces desde tu PC. Esto implica aceptar comentarios, responder los existentes, compartir post, leer notificaciones y ver las estadísticas de tu Blog.

Otra aplicación que recomendamos tener instalada en tu iPhone es Pingdom, una herramienta web de monitorización que ahora cuenta con una App oficial para iOS. Nos permite monitorizar el estado de nuestro sitio web desde el Smartphone, recibiremos notificaciones en caso de que la web se caiga.

También nos permite analizar los tiempos de carga, es importante optimizar nuestro sitio web para una rápida carga y con esta App podremos saber que también lo estamos haciendo y en que estamos fallando.

MEGA la aplicación oficial del servicio ahora en iOS

En internet tenemos muchos servicios gratuitos para el almacenamiento de archivos en la nube, desde los impulsados por grandes compañías como Google Drive o Skydrive, hasta Startups de gran potencial como Dropbox.

Sin embargo, MEGA merece una mención especial, la evolución natural del extinto Megaupload regresa para ofrecernos un servicio rápido, gratuito y cifrado donde alojar nuestros archivos totalmente seguros.

50 GB gratis para almacenar tus archivos en la nube

La aplicación de MEGA para iPhone se esperó durante mucho tiempo, sin embargo, según expreso Kim Dotcom, CEO de la compañía el retraso se debió a las “trabas” de Apple para aprobar su aplicación en el App Store.

Descargar la aplicación tiene sus ventajas y es que desde la mencionada App podemos acceder al volumen de almacenamiento que tengamos alojado en la nube, modificarlos, renombrarlos y compartirlos directamente desde la App.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es la posibilidad de descargar nuestros archivos en la terminal para tener una copia local en caso tal de necesitarla. Al igual que otras aplicaciones MEGA para iOS nos permite subir nuestras fotos automáticamente a la nube.

En caso de necesitar más espacio para alojar tus archivos en la nube puedes hacerte con un servicio Premium, aunque la verdad 50 GB gratis debería ser más que suficiente. Si deseas instalar MEGA en iPhone solo basta con descargar la aplicación totalmente gratis desde el App Store.