Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Utilidades » LEO Privacy Guard

LEO Privacy Guard

Gracias a las aplicaciones móviles para iOS podemos convertir nuestro iPhone en algo mucho más...

Gracias a las aplicaciones móviles para iOS podemos convertir nuestro iPhone en algo mucho más que un Smarphone. Una de las Apps que más utilizamos a diario es Whatsapp para iPhone con la cual podemos comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real, aunque otra opción es hacerlo con el iMessage pero infortunadamente esta última opcion solo es compatible con los smartphones de Apple.

Mientras utilizando Whatsapp podemos comunicarnos con nuestros amigos sin importar el sistema operativo que utilicen, ya que esta famosa App es multiplataforma. Si deseas puedes descargar Whatsapp para Android desde Google Play.

El caso es que las aplicaciones móviles hacen parte de nuestra vida diaria y mucha información personal se encuentra alojada en nuestro iPhone, por tal razón mantener protegido nuestro teléfono es un fundamental.

En esta oportunidad vamos a presentarles una App con la cual podemos mantener protegido nuestro móvil, es cierto que en el iPhone 6 el lector de huellas restringe notablemente el acceso al móvil por parte de desconocidos pero aún así la protección sigue siendo poca.

LEO Privacy Guard para iPhone

LEO-Privacy-Guard-1

Por tal razón queremos presentarles LEO Privacy Guard para iPhone, una aplicación móvil que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store y con la cual mantener protegido nuestro móvil de terceros inescrupulosos.

Si deseas también puedes instalar LEO Privacy Guard para Android desde Google Play. La más reciente versión de esta App para iPhone nos presenta una interfaz gráfica totalmente renovada acompañada de opciones muy interesantes para proteger nuestro celular.

Todas las funciones de LEO Privacy Guard para iPhone

LEO-Privacy-Guard-2

El nuevo diseño de la App es mucho más moderno, seguro e íntimo. De hecho hace poco presentaron la versión para el Apple Watch totalmente gratis. Utilizando LEO Privacy Guard podemos mantener protegido nuestro móvil con contraseñas, organizar las aplicaciones instaladas, limpiar el Smartphone y mucho más.

Una de las opciones más destacadas de esta aplicación es su bloqueo inteligente con el cual podemos mantener un control absoluto sobre la seguridad de cada de las Apps que tenemos instaladas en el móvil.

LEO-Privacy-Guard-3

Por ejemplo, podemos colocar un patrón de desbloqueo para Whatsapp, una contraseña en la App de Facebook para iPhone o restricción con lector de huellas para Evernote. Esto quiere decir que podemos personalizar el bloqueo de todas las Apps instaladas en el dispositivo de la manzana mordida.

En caso de necesitar esconder alguna aplicación instalada en el iPhone puedes utilizar la opción de camuflaje de Apps. Este apartado lo que permite es esconder el icono de una App sobre el gráfico de otro logo para que las personas no puedan encontrar esa aplicación que deseas mantener en el anonimato. Mantener protección sobre nuestra cámara y el álbum de fotos es una de las misiones principales de esta aplicación.

LEO-Privacy-Guard-4

También ofrece función de limpieza para mantener siempre limpio nuestro iPhone de archivos duplicados, cookies o cualquier otro dato almacenado que baje el rendimiento de nuestra terminal.

Si deseas puedes instalar LEO Privacy Guard para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. La App es una de las recomendadas por los editores de Apple.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code