King of Thieves

King of Thieves

Robar es un arte, sobre todo si no deseas ser atrapado en tu acto delictivo. Si eres de los que disfruta poniendo tus habilidades de malhechor a prueba, entonces estos juegos para iPhone seguramente te van a encantar.

El primero de estos es Robbery Bob donde asumes el papel de un ladrón profesional, aunque antes de ser respetado en el mundo criminal debes realizar pequeños robos. Tus primeros hurtos serán realizados en barrios donde las casas tienen poca seguridad y a medida que avanzas incluso deberás robar secretos del gobierno.

Pero ten mucho cuidado cada misión tiene diferentes grados de dificultad, cuídate de los guardas de seguridad, los peligros perros, alarmas de rayos laser, cámaras de seguridad y hasta de la propia comunidad ya que sino pasarás un buen tiempo en la cárcel.

Evita ser atrapado utilizando toda tu astucia y muévete sigilosamente por los espacios de la casa, en situaciones complicadas utiliza disfraces únicos que te permitan camuflarte en el retrete, la sala, el comedor, un televisor, etc. Una divertida aplicación que no puedes dejar de instalar en tu iPhone.

Roba joyas a otros jugadores en King of Thieves para iPhone

Estas preparado para descargar King of Thieves en tu iOS, una aplicación con más de 50 millones de jugadores y no es para menos. Se trata de un divertido juego que mezcla PVP arcade, plataformas y multijugador.

Dentro de la mencionada aplicación debemos robar gemas, crear defensas para evitar ser víctimas de otros ladrones y vencer en las guerras de gremios. Puedes unirte a un gremio para participar en las guerras o bien crear el tuyo con los mejores ladrones y prepararte para asaltar las mazmorras del enemigo.

Crea un clan de ladrones y conviértete en el ladrón más temido del mundo

Robar en este juego es muy divertido y más si lo haces contra otros jugadores, estos intentarán detenerte con todo tipo de tramas. Utiliza tu ingenio para convertirte en el ladrón más rico del mundo.

No solo robarás, en King of Thieves también debes diseñar las defensas de tu mazmorra para evitar que otros ladrones lleguen a tu oro y puedan robártelo. Mira como caen en tus trampas y aproveche para despojarlos de sus pertenencias, es una batalla campal.

Únete o crea un gremio para poder participar de los combates en la arena, reta a otros gremios, véncelos y recibe recompensas épicas por tu astucia y valentía. Mejora tus habilidades y compite contra otros jugadores de todo el mundo para subir tu puntuación, es hora de mejorar tus habilidades como ladrón solo así podrás reclamar tu trono como rey de los ladrones.

Pon a prueba tu agilidad en más de 112 niveles dentro del modo individual, luego adéntrate en las mazmorras creadas por otros players. El juego King of Thieves para iPhone es totalmente gratis y puede ser instalado en tu Smartphone desde la tienda App Store.