Kickstarter

Kickstarter

El mundo del emprendimiento está de moda y aunque esto es algo bueno debes saber que este estilo de vida es más por pasión que por necesidad, sobre todo porque el 99% de las empresas fracasan en el primer año de creación.

Si esto no te importa y tu verdadera vocación es cambiar el paradigma de la sociedad, entonces dentro del App Store encontrarás varias aplicaciones que te ayudaran con tu proyecto. En caso de necesitas conocimientos para emprender Coursera para iPhone pone a tu disposición cientos de cursos online totalmente gratis.

Estas capacitaciones son dadas por las mejores Universidades del mundo, algunas cuentan con certificación fí­sica aunque para esto debes pagar. El resto de cursos son certificados virtualmente, puedes aprender a programar, desarrollar aplicaciones para iOS, cursos de matemática, fí­sica, marketing, gestión de proyectos, finanzas, mecánica, etc.

Miles de cursos esperan por ti, cada uno cuenta con un temario detallado de las clases y los profesores son profesionales expertos en sus respectivas áreas. Otra aplicación recomendada es Duolingo para iOS, el complemento perfecto para aprender inglés. Esta App nos permite aprender un nuevo idioma de forma fácil, casi como si estuviéramos jugando y lo mejor es que funciona.

Kickstarter para iOS, la App imprescindible para emprendedores e inversores

Una de las aplicaciones que ha revolucionado por completo el mundo del emprendimiento es Kickstarter para iPhone, esta App es un espacio donde compaginan ideas y capital para hacerlas realidad.

Sus desarrolladores la han definido como el lugar para mentes creativas. Los emprendedores con increí­bles ideas pero pocos recursos para financiarlos encontrarán en esta App una vasta comunidad dispuesta a patrocinar sus ideas.

Consigue financiación para tu proyecto o patrocina ideas innovadoras

Los innovadores y los inversores, juntos hacen realidad sorprendentes proyectos. Explora el universo de Kickstarter y encuentra emprendimientos en diferentes categorí­as, arte, diseño, cine, tecnologí­a, juegos, música y muchas más.

Para que tengas una idea el primer reloj inteligente del mercado conocido como Pebble, fue financiado a través de esta plataforma. Consigue millones de dólares ofreciendo recompensas por tus patrocinios.

Generalmente los creadores ofrecen la recompensa de sus proyectos a los inversores, es como vender tus artí­culos en preventa y por su parte los inversores tienen la oportunidad de acceder a productos innovadores mucho más económicos.

Si eres emprendedor desde la aplicación de Kickstarter puedes administrar tus proyectos, recaudar el dinero de los inversores, mantenerte al tanto de los proyectos que has patrocinado, y mucho más.

Cada proyecto publicado dentro de la plataforma cuenta con una detallada explicación del producto o el servicio, acompañado de fotos, videos y el equipo humano detrás de la idea. No esperes más tiempo y has realidad tu sueño con Kickstarter para iPhone, baja la App gratis desde el App Store.