Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Cartas » Governor of Poker
Governor of Poker Governor of Poker Governor of Poker

Governor of Poker iPhone

En esta última semana hemos querido compartir con ustedes juegos para iPhone que pese a tener un buen tiempo en el App Store, son imprescindibles para...

En esta última semana hemos querido compartir con ustedes juegos para iPhone que pese a tener un buen tiempo en el App Store, son imprescindibles para cualquier dispositivo con iOS. Una de estas aplicaciones es precisamente Governor of Poker, un clásico del Póker que debes tener instalado en tu Smartphone.

Seguramente ya tengas en tu iPhone Governor of Poker 2, la secuela de esta importante franquicia que nunca pasará de moda. Y aunque no necesitas tener la primera para disfrutar de la segunda, si te la recomendamos en caso de ser fanático de la franquicia.

Por supuesto este no es el único juego de cartas que encontramos disponible para iPhone, anteriormente les comentamos sobre Guerra de Cartas: El Reino que es la primera y una aplicación de TCG cuyos combates son animados en 3D, ya no solo debes limitarte a la estrategia del tablero ahora puedes ver como estos salen a la pantalla con gráficos sorprendentes.

JCC Pokémon online es otro juego de cartas intercambiables online imprescindible para tu dispositivo móvil, divierte convirtiéndote en un Maestro Pokémon. Las batallas online te permiten medir tus habilidades como entrenador Pokémon ante millones de players en una Arena donde solo los mejores logran sobrevivir.

Conviértete en el dueño del pueblo con Governor of Poker para iPhone

Estas preparado para jugar Governor of Poker para iOS, una App que te permite volver a las raíces de este excitante y emocionante juego de cartas. Tu única misión es convertirte en el mejor jugador de Poker de todos los tiempos, aunque esto implique poner en juego hasta tu propia vida.

governor-of-poker-iphone-1-450x300 Governor of Poker

Lucha en desafiantes torneos de póker para conseguir el dinero que necesitas para ser el Gobernador del pueblo, recuerda que la única forma de avanzar es comprando todas las propiedades del lugar.

Participa en partidas de Póker clandestinas con los mejores jugadores de todo el condado

A medido que ganas los torneos obtienes el dinero necesario para comprar las casas, la única forma de ser reconocido como el mejor jugador del pueblo es en partidas clandestinas donde las apuestas no tienen límites. donde medimos nuestras habilidades con el dueño del pueblo.

governor-of-poker-iphone-2-450x300 Governor of Poker

Es precisamente en uno de esos torneos ilegales donde puedes ganar casas, edificios y hasta medios de transporte para ir a los diferentes pueblos de Texas. Governor of Poker es un divertido juego de Poker donde tienes todo lo que necesitas para convertirte en un grande.

governor-of-poker-iphone-3-450x300 Governor of Poker

Lo mejor de la App es que no necesitamos esperar que terminen la partida, cuando el usuario no interviene en una jugada puedes acelerar la acción para ver directamente el jugador que se lleva el bote y la respectiva mano ganadora.

governor-of-poker-iphone-4-450x300 Governor of Poker

En las partidas tenemos los habituales torneos y las jugadas clandestinas donde solo se juega por efectivo, la inteligencia artificial permite disfrutar de partidas competitivas. Y por supuesto los gráficos en 3D le dan un toque extra a la App, si deseas puedes descargar Governor of Poker para iPhone desde la tienda App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :