Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Golf Star

Golf Star

Dentro del App Store encontramos cientos de juegos relacionados con los deportes siendo el fútbol...

Dentro del App Store encontramos cientos de juegos relacionados con los deportes siendo el fútbol el más destacado. Para nadie es un secreto que el balompié es un deporte mundialmente conocido y ampliamente popular dentro de todos los estratos sociales.

Uno de los más destacados para iPhone es FIFA 16 Ultimate Team, este famoso juego acaba de presentar su más reciente versión que viene con grandes mejoras. Entre las principales nos encontramos con su motor de gráficos que ahora nos ofrece imágenes mucho más reales, rostros de jugadores idénticos y por primera vez en la historia celebraciones de goles originales.

Por supuesto la base de datos fue actualizada de acuerdo al actual mercado de fichajes y las habilidades de cada jugador actualizadas con base en su desempeño actual. Otro de los juegos de fútbol recomendados para nuestro iPhone es Champ Man 16 donde puedes cumplir el sueño de convertirte en el DT de tu equipo favorito.

Dentro de este juego podemos comprar los jugadores que deseemos, establecer las alineaciones, organizar los entrenamientos y contratar jóvenes talentos a un precio muy barato gracias a nuestro buen ojo para encontrar jugadores con potencial.

Para esta ocasión un nuevo juego relacionado con los deportes está disponible para iPhone, aunque no se trata de un deporte popular sino por el contrario uno mucho más exclusivo.

Golf Star para iPhone

Golf-Star-1

Se trata de Golf Star uno de los mejores juegos de Golf que ahora se encuentra disponible para iOS. Este increíble juego es considerado uno de los mejores juegos de deportes en más de 36 países diferentes gracias a sus sorprendentes gráficos en 3D.

Esta aplicación se encuentra presente para otros sistemas operativos de hecho puedes instalar Golf Star para Android totalmente gratis desde Google Play. Una vez tengamos este juego en nuestro iPhone podremos pasar muchas horas de diversión disfrutando de nuestro deporte favorito.

Conviértete en una estrella del Golf y juega online en Golf Star

Golf-Star-2

Este sorprendente juego es prácticamente el simulador más real de Golf que podemos encontrar para los dispositivos móviles, también está disponible para iPad. Dentro de Golf Star podemos vivir la experiencia de jugar Golf contra otras personas en el mundo y medir nuestras habilidades contra amigos, familiares o cualquier otro jugador que este online.

Golf-Star-3

El juego cuenta con varios modos de juego, el primero es por supuesto el modo “Leyenda” donde nos encargamos de completar las misiones que nos presenta la aplicación, esto implica ganar torneos por todo el globo terráqueo hasta hacer un hoyo en uno.

La otra modalidad es el modo multijugador donde podemos jugar en partidas PvP o multijugador de torneos semanales en el cual solo los mejores pueden conseguir importantes premios.

Golf-Star-4

El gran atractivo de Golf Star son sus gráficos de primera y su experiencia única real de juego, pues la aplicación tiene en cuenta más de 700 factores que pueden influir en nuestro golpe la humedad, distancia, la brisa, el angulo del golpe y mucho más.

Golf-Star-5

Diviértete explorando los campos reales y utiliza el mapa para saber a cuanta distancia se encuentra tu próximo golpe. Puedes instalar Golf Star para iPhone o iPad desde el App Store, también desde el botón “descargar” de más abajo.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Com2uS USA
  • Relacionados: