Freeletics

Freeletics
kleber

Una de las nuevas tendencias del mercado es preocuparse por el estado físico y con el crecimiento del “fit” cada vez son más las personas que practican ejercicio con miras a mejorar su salud. Tener un cuerpo soñado es la nueva meta de hombres y mujeres, algo que es posible combinando ejercicio y una sana alimentación.

Endomondo para iPhone es una aplicación enfocada a la actividad física que aparece como un completo entrenador físico. No importa el tipo de actividad que desees practicar, correr, montar en bicicleta, caminatas, en todo momento tendrás la motivación necesaria para sacar lo mejor de ti.

Adicionalmente la App ofrece monitoreo para seguir nuestras rutas, saber la cantidad de kilómetros recorridos, calorías quemadas, duración de la actividad y mucho más. Runtastic Six Pack para iOS es otra aplicación enfocada al ejercicio, concretamente a los abdominales.

Consigue ese abdomen plano que tanto has soñado y hazlo realidad con ayuda de estos ejercicios, moldear tu cintura y los oblicuos es muy fácil, todos los ejercicios son mostrados con explicaciones en video para que no cometas errores. Al iniciar la aplicación solo debes escoger tu avatar, hombre o mujer, y comenzar a trabajar en tu six pack.

Freeletics nos ofrece un workout intenso para iOS

Uno de los pilares para trabajar el cuerpo es la motivación, hacer ejercicios que permitan mejorar nuestro desempeño y ver resultados en poco tiempo. Bajo esta premisa fue desarrollada la aplicación Freeletics para iPhone, usada por más de 13 millones de atletas alrededor del mundo.

Alcanzar tus objetivos de ser más fuerte, aumentar masa o adelgazar será mucho más fácil con ayuda de este Coach con inteligencia de un nivel superior, sus ejercicios pondrán a trabajar cada músculo con workouts altamente efectivos.

Con Freeletics para iPhone tienes el Coach de fitness más inteligente del mercado

Los workouts tienen una duración de entre 10 y 25 min, tiempo en el cual entrenaras exigiéndote al máximo para sacar el mejor desempeño. El Coach integrado se adapta por completo a tus necesidades y hace mucho más efectivas cada sesión.

Entrena en la casa, trabajo, hotel, parque y mucho más, cualquier lugar es perfecto para hacer los workouts de Freeletics. Haz lo que tú quieras correr, ejercicios sin necesidad de utilizar pesas o utiliza las superficies de la calle para lograr el mejor fit.

La efectividad de las rutinas radica en sus intervalos de tiempo para cada ejercicio, programa tu calendario y practica todas las semanas, dando descanso a los músculos en fines de semana. No necesitas ningún equipo para trabajar, solo basta tu cuerpo y el iPhone. Consigue mayor beneficio compaginando el ejercicio con una sana alimentación, la App ofrece dietas balanceadas para acelerar el proceso de trasformación.

Ingresa los datos que mejor te definen como es género, contextura física, cambio que deseas y prepárate para cumplir tus metas. La aplicación se adapta a tu perfil para motivarte y lograr un verdadero cambio en tu vida, puedes descargar Freeletics para iOS gratis desde la tienda App Store y únete a más de 11 millones de atletas que cambiaron su forma física.