Flippy Knife

Flippy Knife

El juego Flippy Knife se une a la vasta colección de games para iPhone que resultan altamente adictivos. Los últimos meses han sido bastante fructíferos ya que la tienda App Store se renovado gracias a los desarrolladores y sus nuevas propuestas en juegos.

Ambientados en todo tipo de géneros, desde simulación hasta arcade, acción, RPG, runner y endless. En la categoría de estos últimos nos encontramos con Nonstop Knight para iPhone, un juego de acción donde nos adentramos en una misión interminable.

Sus gráficos resultan bastantes entretenidos además de su sencillez, en la App derrotaremos jefes utilizando nuestras habilidades de combate y magia. Desbloquea nuevos ataques y elimina a todas las criaturas que se encuentran en tu camino, hasta donde serás capaz de llegar.

Para los amantes de las experiencias Indie tenemos Magic River, un sencillo pero adictivo juego donde tenemos que evitar obstáculos mientras nos desplazamos por el rey en una balsa. Desbloquea nuevas balsas, personajes, evita a los cocodrilos, rocas, sapos y llega al otro lado del río antes del anochecer.

Y si eres amante de lo postapocalíptico el juego Last Day on Earth: Survival para iOS se convertirá en tu consentido. Una de las mejores Apps de sobrevivencia que encontramos en la tienda de Apple, no dejes que te lo cuenten y vive la experiencia por ti.

Flippy Knife para iPhone es el mejor simulador de cuchillos

Estas preparado para convertirte en el mejor lanzador de cuchillos, Flippy Knife pondrá tus habilidades a prueba hasta que seas un maestro en el arte de lanzamiento de cuchillos. La aventura nos lleva a un escenario de naturaleza donde es posible divertirnos sin derramar una sola gota de sangre.

Desbloquea todo tipo de armas y lanza las mejores navajas del mundo, algunos con diseño futurista y otras que recuerdan la sagrada escapa excalibur. Ten cuidado con los lanzamientos ya que las reglas de la física se aplican en todo su esplendor.

Lanza todo tipo de cuchillos a través de diferentes modos de juego

Un juego donde la precisión es vital, este simulador de cuchillos cuenta con más de 35 hojas que puedes ir desbloqueando a medida que avanzas en las distintas locaciones. Prepárate para lanzar cuchillos en un campamento, lanzarlas a las ramas de un árbol, en una cabaña, etc.

Algo que nos fascina de Flippy Knife es su simplicidad para jugar, de hecho, es posible lanzar los cuchillos utilizando un solo dedo. Compite por ser el mejor lanzador de cuchillos y reta a tus amigos en una batalla sin precedentes.

Participa en los distintos modos de juego para desbloquear insignias, lanza cuchillos a cuerpos movientes, tíralos hacia arriba, prueba tu puntería lanzado las navajas a tableros y supera niveles enganchando tu cuchillo de una tabla a otra. El juego Flippy Knife para iPhone se encuentra gratis desde el App Store.