Flip Master

Flip Master

El género Arcade es uno de nuestros favoritos pues podemos jugarlo mientras estamos en el transporte público, en la cama mientras intentamos conciliar el sueño, esperando para ser atendidos en una cita médica, etc.

Son aplicaciones que se caracterizan por ser casuales, es decir, no tenemos que estar todo el día jugándolos para obtener diversión. Entre los más destacados y lanzados recientemente tenemos Flippy Knife para iOS, se trata de un lanzador de cuchillos donde no se derrama una sola gota de sangre.

Todo consiste en lanzar navajas en diferentes plataformas, escenarios y modos, los lanzamientos son simulados de manera perfecta teniendo en cuenta la fuerza y la inclinación del cuchillo para posteriormente determinar si queda en la superficie del blanco o por el contrario rebota o choca con la parte del agarre.

Space Frontier es otro divertido juego casual que encontramos en la tienda App Store, en esta aplicación el usuario tiene una difícil misión: lanzar un cohete al espacio exterior. Ten cuidado ya que si haces las cosas mal, tu dispositivo no tripulado explotará por los aires. Mejora las partes del cohete para conseguir mayor altura, tras cada lanzamiento recibes monedas que podemos utilizar para perfeccionar nuestro cohete.

Domina las camas elásticas en Flip Master para iPhone

Cuando niño muy probablemente saltaste durante horas en las famosos saltarines, “brinca brinca” o camas elásticas. El caso es que fueron parte de tu infancia y ahora puedes revivir esos momentos con Flip Master, el juego de camas elásticas definitivo para iOS.

Realiza volteretas hacia delante, hacia atrás, serás capaz de hacer saltos inversos, tumbados, saltos normales y botes en las distintas camas elásticas, ya lo veremos…

Salta a través de distintas camas elásticas y realiza acrobacias en el aire

Flip Master ofrece todo tipo de escenarios y camas elásticas, algunas más complicadas que otras. Por ejemplo, tenemos camas elásticas de circo, de gimnasio y hasta las tradicionales de jardín, cada una de esta cuenta con sus propias cualidades.

Conviértete en un as de las camas elásticas dominando los diferentes saltos y tipos de camas, diviértete como nunca en este juego dinámico que desafía la ley de la gravedad. Estas preparado para demostrar lo que vales.

Desbloquea nuevas camas para participar en las competiciones mundiales, el Ranking determinará qué tan bueno eres. Escoge entre la docena de personajes protagonistas, desbloquea un saltarín buzo, vaquero, profesor, estudiante, ninja, y muchos más.

Gracias a los potenciadores la diversión está garantizada para rato, tenemos el balón medicinal, un peligroso cubo de espuma y salta mucho más alto. Algunos potenciadores duplican las monedas, participa en la fiebre del oro. El divertido juego Flip Master para iPhone es totalmente gratuito y puede ser instalado desde el App Store.