Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Utilidades » Firefox Focus

Firefox Focus

Los navegadores web para iPhone son ampliamente buscados dentro del App Store, al igual que los...

Los navegadores web para iPhone son ampliamente buscados dentro del App Store, al igual que los antivirus. De hecho, es común que algunas empresas de seguridad opten por ofrecer exploradores móviles que permitan navegar con mayor seguridad dentro de la web.

En esta oportunidad queremos hablar de ambas temáticas ya que se encuentran unidas pues no es posible navegar totalmente seguro sin tener un antivirus que detecte los sitios web de spam, adware, y demás.

Avira Mobile Security para iPhone es un antivirus que no puede faltar en nuestro dispositivo móvil, nos encontramos ante uno de los mejores programas para vacunar el teléfono de Cupertino ante distintas amenazas de virus.

Te recomendamos utilizar esta aplicación con algún optimizador de rendimiento ya que así no solo tendrás protegido el teléfono sino que además navegas con velocidad, proteges tus archivos, cuentas, entre otras cosas. LEO Privacy Guard seguramente sea la aplicación que te ayude con estas labores.

Una aplicación que llega para ser el Leon guardián de tu iPhone, protege tu información personal con contraseñas. Lo mejor de todo es que permite asignar diferentes passwords para distintos apartados del móvil, por ejemplo, hacer privadas tus fotos, las conversaciones en WhatsApp y hasta el acceso al navegador. Controla todo el acceso a tu dispositivo móvil.

Firefox Focus un navegador privado para iPhone

En esta ocasión venimos a presentarles el nuevo Firefox Focus para iOS, un navegador móvil enfocado a la privacidad. Se encuentra desarrollado por Mozilla y por el momento solo está disponible para los productos de la manzana mordida.

firefox-focus-iphone-1

Ser desarrollado por una empresa como Mozilla hace que la aplicación se convierta en un guiño para los usuarios, ya que esta fundación se ha caracterizado por siempre trabajar en pro de una mejor navegación en internet.

Ofrece un modo incógnito por defecto

Y en cierto sentido con Firefox Focus para iPhone comienzan a mostrar que es posible una navegación mucho más rápida y privada. Se trata de una navegador para móviles con modo incógnito automático, todo lo que visites desde la aplicación es totalmente privado.

firefox-focus-iphone-2

Al bloquear la publicidad y las cookies nos ofrece una navegación mucho más limpia y rápida, olvídate de esperar a que carguen los anuncios del sitio web. No rastreadores, no contraseñas, sin historia, borra fácilmente tu historial una vez terminas solo basta con hacer un tap en “erase” y listo.

firefox-focus-iphone-3

Nos encontramos ante uno de los navegadores para móviles más rápidos del mercado y sobre todo seguro al ser desarrollado por Mozilla, según comenta la fundación esta aplicación es la respuesta a un llamado por parte de los internautas quienes están cansados de la publicidad invasiva que te persigue en todos los sitios que visitas gracias al rastreo de las cookies.

firefox-focus-iphone-4

Comienza una nueva forma de navegar puedes descargar Firefox Focus para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code