easyJet

easyJet

Siempre es bueno tomarse un descanso del trabajo, quizás por esta razón fueron inventados los festivos, días en los que “recargamos baterías” y nos preparamos para comenzar una nueva semana.

Cada persona tiene formas distintas de descansar, algunos prefieren hacerlo leyendo un libro, otro invirtiendo dinero en negocios nuevos y por supuesto los que desean viajar. Si eres de los que disfruta conociendo nuevos lugares, personas y países, entonces tenemos varias Apps recomendadas para ti.

Uno de los mayores inconvenientes al momento de viajar es el hospedaje, bien sea porque no existen reservas en el lugar destino o bien porque son bastantes costosas. Para ahorrar en tu próximo hotel te recomendamos Trivago para iPhone, una aplicación que funciona como buscador de ofertas para hoteles.

Desde un mismo lugar podemos comparar precios en más de 1 millón de hoteles procedentes de 200 sitios web diferentes, es como si tuviéramos un asistente para reservar nuestro hotel siempre con el mejor precio.

Una aplicación parecida a la anterior es HotelsCombined, esta también permite comparar y reservar hoteles en una sola búsqueda. Si no sabes cual buscar, selecciona los hoteles cerca a tu ubicación y listo, una buena manera de ahorrar en transporte.

Busca y reserva tus tiquetes con easyJet para iPhone

Para viajar por supuesto necesitamos tiquetes de avión y en ese sentido easyJet resulta perfecto, una sencilla pero potente aplicación para iPhone con la cual podemos buscar y reservar nuestros tiquetes desde el Smartphone.

Es rápida y sencilla, una especie de asistente personal para el vuelo totalmente gratuito que no puede faltar en nuestro iPhone. Reserva tu vuelo cómodamente basta solo un tap, ubica el asiento, tipo de equipaje, precio a pagar, todo desde la App.

Añade complementos a tu reserva y disfruta de un excelente vuelo

Dentro del apartado “Mis Viajes” aparecen todos los tiquetes comprados, lo mejor es que la aplicación soporta hasta 5 tarjetas de embarque esto quiere decir que la familia puede hacer el respectivo ingreso al avión utilizando un solo iPhone, olvídate de tanto papel.

En menos de  30 segundos puedes hacer check in, si se presenta algún tipo de inconveniente puedes modificar tu vuelo directamente desde easyJet. También podemos añadir complementos a nuestra reserva, por ejemplo, más espacio en la silla, mayor espacio para el equipaje, silla preferencial, etc.

Con el “Flight Tracker” podemos saber exactamente cuánto tiempo falta para abordar el avión, su ruta actual, tiempo estimado de llegada y todo lo necesitas para mantener a tu familia informada sobre tu vuelo.

Adicionalmente la aplicación cuenta con opciones para reservar Hotel y Coche, en definitiva easyJet para iPhone es esencial para planificar y reservar nuestras escapadas de fin de semana. Puedes instalar la aplicación en tu Smartphone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.