Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Educación » Coursera

Coursera

Actualmente nos encontramos en la era de la información, donde acceder a la misma es mucho más...

Actualmente nos encontramos en la era de la información, donde acceder a la misma es mucho más fácil gracias al mundo hiperconectado en el cual vivimos. En ese sentido las aplicaciones móviles juegan un papel importante pues han permitido utilizar nuestro iPhone para mucho más que solo hablar por teléfono.

Por ejemplo, con Whatsapp para iPhone podemos chatear con nuestros amigos en tiempo real totalmente gratis. Aumentar nuestra productividad pues podemos compartir imágenes, videos, notas de voz y hasta realizar llamadas. Esa época donde necesitábamos un scaner para pasar una información se ha quedado atrás, ahora solo basta tener una buena cámara en nuestro Smartphone.

Con aplicaciones móviles como Duolingo podemos aprender un nuevo idioma totalmente gratis, a través de lecciones divertidas que nos permiten divertidos mientras estamos aprendiendo un nuevo idioma. Esto es importante ya que muchas veces las personas dejan de estudiar una nueva lengua por que se aburren o simplemente pierden la emoción.

En esta oportunidad una nueva aplicación relacionada con la enseñanza acaba de hacer su arribo al App Store. Se encuentra disponible para su descarga gratuita para iPhone y seguramente te encantará adquirir nuevos conocimientos con esta aplicación.

Coursera para iPhone

Coursera-iphone-1

Se trata de Coursera para el sistema operativo de la manzana mordida, una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro iPhone tendremos a nuestra disposición miles de cursos con los cuales aprender nuevos conocimientos relaciones con la tecnología, mecánica, emprendimiento, finanzas y mucho más.

También puedes descargar Coursera para Android totalmente gratis desde Google Play. Uno de los elementos destacados de esta App son las universidades que ofrecen estos cursos, pues encontramos instituciones educativas como Stanford, Yale, Princeton y más.

Estudia cursos gratis con Coursera para iPhone

Esto nos garantiza que tendremos la enseñanza de los mejores profesores del mundo, provenientes de universidades de prestigio a nivel mundial. Normalmente estos cursos cuestan miles de dólares pero gracias a Coursera son totalmente gratis.

Coursera-iphone-2

Puedes acceder a cursos gratuitos en línea de más de 115 de las mejores universidades del mundo. La aplicación está desarrollada con una interfaz intuitiva que nos permite acceder a los cursos en cualquier momento desde cualquier lugar. Gracias a la tecnología de esta App podemos pausar y empezar un curso desde donde lo empezamos.

Las temáticas de los cursos son muy variadas pudiendo estudiar desde informática hasta cocina. Sin duda un valor agregado de esta aplicación pues nuestro único limite al momento de aprender radica en nosotros y no en la falta de información.

Coursera-iphone-3

Dentro de la App de Coursera encontramos más de 800 cursos disponibles en más de 25 áreas temáticas, y un total de 12 idiomas diferentes. Puedes aprender matemática, finanzas, emprendimiento, tecnología, desarrollo de aplicaciones móviles y más.

Si deseas puedes instalar Coursera para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. La App posee una valoración media que la ubica entre las mejores aplicaciones móviles de enseñanza, disponible también para iPad.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code