Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Arcade » Cooking Fever

Cooking Fever

Cocinar es un arte que le apasiona a muchas personas, también el a niñez puede despertar...

Cocinar es un arte que le apasiona a muchas personas, también el a niñez puede despertar interés. La compañía Nordcurrent nos sorprende con un juego más que divertido dentro del ámbito general de una cocina. Cooking Fever es un una forma de pasarte toda la tarde entregando los pedidos de comida rápida a tus clientes. Se llenará el puesto de clientes con diferentes gustos y preferencias, demuestra que eres profesional en tu trabajo.

Descargar Cooking Fever para iPhone

juego Cooking Fever

El juego Cooking Fever es una idea excelente para todas las edades, ya que los adultos juegan con la misma frecuencia que los niños. Resulta ser muy difícil en un punto jugar en la cocina con los diversos platos y con sus grandes cantidades de ingredientes. Te recomendamos que pongas a descargar este juego de cocina rápida para poder disfrutar mientras entregas pedidos a tiempo.

Como jugar Cooking Fever

Antes de empezar el juego o de que haya un nuevo plato en el menú, harás un breve tutorial para entender todo.

Cooking Fever

Desde tu dispositivo móvil es muy sencillo conocer el mecanismo para ser el mejor chef de entre todos tus amigos. Lo esencial está en entregar los pedidos lo más rápido que se pueda. Si ya has jugado antes a este tipo de juegos, entonces entenderás algunas cosas que generalmente se repiten. Algunos detalles que debes saber antes de comenzar es que los clientes se enojan a medida que pasa el tiempo, algunos lo hacen con menor tiempo que otros. Hay clientes que siempre te piden los mismos platos cuando aparecen en tu negocio. Cuando tienes una prueba de aprender a entregar un plato específico en un nivel, todos los clientes o la mayoría te lo pedirán.

pedidos Cooking Fever

Con los niveles ganados y el paso del tiempo irás escalando posiciones para poder así triunfar en la gastronomía. Intenta no dejar de lado nada en tus restaurantes, ahora que te convertirás en una estrella de la cocina. Lo más importante es que tus clientes no se vayan del lugar sin su comida y su sonrisa.

Trucos para ganar Cooking Fever

restaurantes Cooking Fever

La mejor estrategia para tus niveles es que hagas las cosas con antelación. Si bien hay cosas que no se pueden hacer antes de la hora porque no sabes que te pedirán, otras sí las puedes tener hechas. Nunca falla la idea de tener las gaseosas preparadas por ejemplo, o mismo las comidas que se piden con más frecuencia. Eso hará que te de unos segundos extra para poder atender a otros clientes y así poder ganar los niveles que más exigen de tu atención. Al comienzo no es necesario hacer mucho para poder ganar.

descargar Cooking Fever

Otro truco sencillo a tener en cuenta es el de preparar primero los platos de aquellos clientes que se enojan más fácil. Con el paso de los niveles sabrás diferenciar a tus clientes y los que más pueden esperar es posible que los dejes para lo último si la situación lo amerita. Es importante que no dejes de hacer mantenimiento en tu cocina para ir mejorando todas las instalaciones y que las comidas se entreguen de forma más rápida.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code