Concurso de las Capitales

Llega un momento en que todos los juegos del App Store comienzan aburrirte y sientes la necesidad de encontrar un nuevo género que pueda llenar ese vacío. Estas cansado de los juegos de acción y arcade, así que ha llegado el momento de probar las Apps de preguntas.

En la tienda de Cupertino encontramos varios juegos de preguntas para aumentar tus conocimientos mientras te diviertes. Casi Millonario para iPhone se encuentra inspirado en el popular programa de televisión donde tienes la posibilidad de hacerte millonario, solo debes responder una serie de preguntas a través de distintos niveles.

A mayor nivel, mayor el premio, pero también aumenta la dificultad de las preguntas. En cada pregunta tienes la posibilidad de usar pequeñas ayudas como 50/50, cambiar la pregunta, llamada a un amigo o preguntar al público.

Reigns para iOS es otro divertido juego de preguntas que combina el RPG y la estrategia, acá todo consiste en convertirte en un poderoso rey capaz de guiar a sus súbditos. Todas las decisiones del reino pasan por ti, ten cuidado en tus respuestas ya que de ello dependerá la permanencia en el poder. Forma alianzas, declara la guerra o vive una tregua, cada decisión trae consigo un efecto.

Concurso de las Capitales un juego sobre Capitales del mundo

La cultura general es importante en el desarrollo intelectual de una persona, no importa si eres joven o adulto. Por esta razón el juego Concurso de las Capitales para iPhone es una aplicación que no puedes dejar de instalar en tu móvil.

Estas preparado para adentrarte en una aventura académica donde el conocimiento te espera, averigua cuántas capitales del mundo conoces y aprende nuevas de forma fácil a través de este divertido juego.

Descubre y aumenta tus conocimientos de cultura general

La interfaz gráfica de Concurso de las Capitales se encuentra desarrollada pensando en la simplicidad, basta con abrir la App para entender rápidamente su funcionamiento. Tras instalarla tendremos varios niveles por superar, solo los mejores pueden llegar a lo más alto del ranking.

En cada pregunta aparece la bandera del país, en algunas ocasiones acompañada del nombre y los jugadores deben adivinar la capital entre las opciones mostradas. Tres opciones de respuesta aparecen y tu misión es seleccionar la correcta antes de que el tiempo se acabe.

Para aumentar la diversión Concurso de las Capitales trae consigo tres “poderes especiales” que te permitirán salir de una pregunta difícil. Tenemos desde el “congelador” el cual detiene la cuenta atrás del cronometro, “bomba” para eliminar una de las respuestas incorrectas y “next” utilizado para pasar la pregunta.

Estos poderes se acumulan a medida que vas respondiendo las preguntas de forma correcta. Si deseas puedes descargar Concurso de las Capitales para iPhone y comenzar tu aventura por el mundo de las capitales, hasta donde podrás llegar.