Clips Clips Clips

Clips iPhone

Los videos y las fotografías son los contenidos que más se comparten en internet y especialmente en redes sociales. Por esta razón los desarrolladores crean...

Los videos y las fotografías son los contenidos que más se comparten en internet y especialmente en redes sociales. Por esta razón los desarrolladores crean distintas aplicaciones que puedan aportar valor a esos contenidos.

De hecho son muchas las Apps relacionadas con la edición de fotos y videos que encontramos en el App Store. La única forma de diferenciarnos entre tanta competencia es ofreciendo un valor agregado o una forma distinta de hacer las cosas.

Boomerang para iPhone es una de esas que ha sabido catapultarse con una idea sencilla, permite crear videos a partir de nuestras fotografías. Pero estos videos traen consigo una gran novedad y es que solo duran segundos, prácticamente es como si creáramos un GIF. La aplicación mencionada anteriormente fue desarrollada por Instagram.

Si eres más de consumir videos, la aplicación Hyper para iOS te permite tener en tu Smartphone los mejores videos de la red en un solo lugar. No se trata de una aplicación de edición sino más bien un repositorio con los mejores videos de la red, guarda o descarta contenidos según tus preferencias.

Uptime es otra interesante aplicación relacionada con los videos, concretamente con los publicados en Youtube. Lo que hace es armar una fiesta entorno a estos videos pues podremos comentar con amigos en tiempo real lo que estamos viendo.

Clips permite crear videos divertidos en iPhone

La tendencia es clara y era solo cuestión de tiempo para que la compañía de Cupertino se apuntara con una aplicación propia. Así es como nace Clips para iPhone la nueva aplicación de edición de fotos y videos desarrollada por los amigos de Cupertino.

clips-iphone-1-253x450 Clips

Se encuentra disponible en el App Store para su descarga totalmente gratuita, aunque para funcionar en tu iPhone necesitas la versión iOS 10.3. La aplicación está enfocada a la captura y edición de fotografías y de vídeos, para posteriormente compartirlos con tus amigos en redes sociales.

Una aplicación desarrollada por Apple para editar fotos y videos

Al igual que muchas de las Apps que encontramos en el mercado Clips nos permite introducir stickers, increíbles animaciones, textos, emojis, posters y todo tipo de retoques a nuestras fotos y videos. Pero esta aplicación desarrollada por la manzana mordida ofrece elementos diferenciadores.

clips-iphone-2-253x450 Clips

El primero es la posibilidad de añadir vídeos cortos en una línea temporal cuyo límite es de 60 minutos, en total podemos agregar más de 300 segmentos individuales para darle un sentido propio a nuestro video.

clips-iphone-3-253x450 Clips

El resultado de tus videos puede ser compartido directamente en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube. También puedes guardarla en tu iPhone o subirla a la nube en tu cuenta de iCloud.

clips-iphone-4-253x450 Clips

Pero lo más llamativo de esta aplicación de edición son los “Live Titles”, títulos con animaciones que permiten transformar las voces en texto. La traducción de los textos soporta 36 idiomas y pueden corregirse de forma manual. Estos títulos cuentan con filtros y todo tipo de animaciones, si deseas puedes descargar Clips para iPhone gratis desde el App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Clips
    kleber
    5 (100%) 2 votos
  • Descargar :