Chrome Chrome Chrome

Chrome iPhone

El internet es uno de los mejores inventos de la humanidad, eliminó por completo las barreras geográficas y lingüísticas, permitiéndonos acceder a toda la...

El internet es uno de los mejores inventos de la humanidad, eliminó por completo las barreras geográficas y lingüísticas, permitiéndonos acceder a toda la información que deseemos. Aprender algo hoy en día es mucho más fácil, precisamente gracias a la red.

La navegación durante estos últimos años también ha ido evolucionando pasando del PC al Smartphone y los navegadores web sufrieron la misma migración. Para navegar en un Smartphone necesitamos un navegador móvil, Apple, por supuesto cuenta con Safari pero este no es el único que podemos utilizar.

Para las personas que desean tener más opciones, encontramos Firefox para iPhone, un navegador móvil orientado a la privacidad. Creado por la fundación Mozilla nos permite disfrutar de una red segura, privada y con gran velocidad.

Búsqueda rápida e inteligente, navegación privada, pestañas y marcadores sincronizados, estos son alguno de los muchos beneficios ofrecidos por esta App. En la tienda también nos encontramos con Opera Mini para iOS, un navegador que nos permite acelerar las conexiones lentas gracias a sus restricciones.

Lo que hace Opera es bloquear los anuncios publicitarios, y rastreadores para optimizar los tiempos de carga. Ahorra datos al mismo tiempo que disfrutas de una navegación segura, privada y sin restricciones.

El navegador Google Chrome para iPhone

Para esta ocasión venimos con el popular navegador web Google Chrome para la manzana mordida de Cupertino, ahora puedes descargar Chrome para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store.

chrome-iphone-1-253x450 Chrome

Considerado como uno de los mejores navegadores del mercado, con Chrome para iOS puedes disfrutar de una navegación más rápida en iPhone y iPad, el mismo navegador que disfrutas en el PC ahora disponible para los dispositivos móviles.

Navegación más rápida con el poder de Google

Gracias a la potencia del motor de búsqueda podemos navegar mucho más rápido, ya que al teclear en la barra automáticamente aparecen resultados con base en tu interacción anterior. Así acceder más rápido a los sitios web que visitaste anteriormente.

chrome-iphone-2-253x450 Chrome

Sincroniza tus dispositivos para que puedas acceder a pestañas y marcadores, sin importar el dispositivo que estés utilizando PC, Tablet, Smartphone, etc. Realiza búsquedas por voz, así evitas tener que utilizar el teclado del iPhone.

chrome-iphone-3-253x450 Chrome

Chrome te permite traducir cualquier sitio web de forma fácil, solo basta un tap para realizar la respectiva traducción. Abre todo tipo de pestañas de forma ilimitada y desplázate entre las mismas como si se tratara de una baraja de cartas.

chrome-iphone-4-253x450 Chrome

A través del Modo incógnito puedes navegar de manera privada, evitando que los sitios web visitados queden en tu historial de navegación. La interfaz del navegador nos permite disfrutar de una experiencia rápida y segura, el rendimiento del mismo es notable en todos los dispositivos. Puedes descargar Chrome para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y disfrutar este excelente navegador ahora en tu móvil.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :