Chicisimo

Las chicas siempre están pensando en Moda especialmente cuando se encuentran en una edad...

Las chicas siempre están pensando en Moda especialmente cuando se encuentran en una edad suficiente para entender la importancia del buen vestir. En ese sentido las aplicaciones móviles de iOS te pueden servir de gran manera para que tengas a la mano un asistente de modas totalmente gratis.

Chicisimo para iPhone es una de esas Apps que te ofrecen ideas de moda y además la opción de comprar aquellas que te gustan. Aunque no es la única aplicación de moda que encontramos dentro del App Store.

Anteriormente les compartimos Covet Fashion para jugar con la moda, una divertida App donde debes vestir a la famosa actriz con gran estilo. Es una forma de ir adaptando nuestro estilo a lo que se utilizan en el sector.

Si estás pensando en remodelar tu armario con mejores prendas Kloz para iOS también se será de gran ayuda. Una App donde puedes comprar y descubrir ropa nueva para tener un armario envidiable, todas tus amigas querrán prestar tus prendas pues reconocerán tu estilo único.

Chicisimo perfecta para encontrar ideas de moda

En esta ocasión venimos a presentarles una aplicación que cuenta con miles de descargas en el App Store. Nos referimos a Chicisimo para iPhone, con la cual puedes tener ideas de moda para vestir.

chicisimo-iphone-1

Si tienes el problema habitual de no saber qué ponerte o cómo combinar tu ropa, esta aplicación es la solución a todos tus problemas.

Aprender a combinar ropa con Chicisimo y encuentra nuevas prendas

Chicisimo para la manzana mordida es básicamente un completo asesor de moda solo que totalmente gratis y disponible en cualquier momento. Imagina que te encuentras de compra y encuentras una blusa de color amarillo, la aplicación te mostrará los colores para combinar esta prenda.

chicisimo-iphone-2

Pero también va mucho más allá, ofrece millones de estilos para descubrir el look que más te guste. Todo lo que debes hacer es comprar las prendas que conforman la vestimenta y listo, podrás presumir de tu estilo.

chicisimo-iphone-3

La aplicación te permite descubrir donde puedes comprar las prendas que aparecen en las fotos de los estilos, haciéndote mucho más fácil el trabajo. Guarda un Look para que puedas organizar mejor tus ideas, así sabrás organizar las prendas que hacen parte del trabajo, casual, reunión de amigos, de trabajo y mucho más.

chicisimo-iphone-4

Dentro de Chicisimo encuentras todas las marcas importantes de la industria de la moda, además ofrece notificaciones para rebajas especiales o prendas que te gustan y tienen mitad de precio. Llena tu perfil con el armario que posees de forma que la aplicación pueda recomendarte nuevos estilos o looks con base en tus prendas, lo que falte solo debes comprarlo.

chicisimo-iphone-5

No siempre es fácil combinar las prendas pues existen muchas maneras de llevarlo, afortunadamente esta aplicación te hace la vida más simple. Puedes descargar Chicisimo para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. No esperes más tiempo y renueva tu armario.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Chicisimo
  • Relacionados: