Cheatsheet

Cheatsheet

Por lo general las personas utilizan el fin de semana para divertirse, salir y relajarse un poco, pero también existe un pequeño grupo que lo utiliza para preparar su próxima semana. La productividad implica tener control, disciplina y sobre todo programación, si eres de este selecto grupo de invitamos a probar estas aplicaciones.

Evernote para iPhone es la aplicación predilecta de todos los emprendedores, una sencilla pero potente App de notas en la nube que hará más fácil tus actividades diarias. Olví­date de cargar con cientos de memos acerca de tus ideas, ahora todo se encuentra sincronizado en la nube y accesible desde cualquier terminal.

Lo mejor del “elefante” son sus múltiples formas de crear notas, puedes incorporarlas a través de texto, imagen, videos, grabación de notas, screens y hasta dibujos. Pero si esta aplicación te parece muy “mainstream” también puedes probar a la competencia, Microsoft OneNote para iOS.

OneNote desarrollada por Microsoft nos presenta una App para crear notas y recordatorios que puede sincronizarse con el reloj de Cupertino. Crea notas fácilmente y compártelas con tus amigos, estas pueden crearse utilizando texto o voz. La cámara inteligente permite tomar fotografí­as de notas en tableros y guardarlas para su posterior lectura.

Notas rápidas en tu iPhone con Cheatsheet

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por ser muy completas, sin embargo, en algunas ocasiones necesitamos una propuesta mucho más rápida. Cheatsheet para iOS es una App perfecta para crear notas rápidas en el Smartphone.

Y lo mejor es su visibilidad, estas anotaciones pueden estar visibles todo el tiempo en la pantalla a través de un útil widget o bien tenerlas en el teclado para compartirlas rápidamente. Te recomendamos complementar la experiencia con Cheatsheet para Watch.

Perfecta para recordar esas pequeñas cosas que siempre olvidamos

Seguramente en más de una ocasión has olvidado la clave del wifi, la habitación de hotel donde te vas a quedar, numero del asiento de tu vuelo, ID de una cuenta, direcciones de tus amigos, números de licencia, etc.

Todo este tipo de información la utilizamos a diario y en algunas ocasiones las confundimos o simplemente se nos olvidan. Cheatsheet te permite tener en todo momento esta información accesible a través de un Widget para no tener que desbloquear el Smartphone cada vez que necesites un dato.

La sincronización con el Keyboard permite copiar y pegar las notas mientras chateas con tus amigos a través de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea. En Cheatsheet nos encontramos con una interfaz gráfica amigable acompañada de 164 iconos para ayudarte a reconocer fácilmente lo que estás buscando.

Si necesitas agregar la contraseña del wifi selección el respectivo icono, también encontramos el icono de un candado, carro, teléfono, libreta, habitación de hotel, control de videojuegos y muchos más. Puedes instalar la aplicación Cheatsheet para iPhone desde la tienda App Store totalmente gratis.