Canva

En la tienda App Store encontramos una amplia variedad de aplicaciones móviles para editar...

En la tienda App Store encontramos una amplia variedad de aplicaciones móviles para editar fotografías cada una con especificaciones únicas que las convierten en una alternativa para una labor u otra.

Por ejemplo, Adobe Photoshop Fix para iPhone es la App recomendada si quieres editar tus fotografías como un profesional, añadir degradados, trabajar con capas y hasta optimizar el resultado para que pese menos.

Mientras otras aplicaciones como Boomerang se encuentran orientadas a la diversión, esta concretamente desarrollada por Instagram nos permite crear videos a partir de fotografías. El resultado del video es una especie de GIF muy divertido por cierto, aunque este último punto depende de la acción que realices frente a la cámara.

La aplicación Motion Stills para iPhone también vale la pena, se trata de un servicio desarrollado por Google que nos permite convertir las Live Photos en GIF y así poder compartirlas en nuestras redes sociales sin problema. Para poder reproducir Live Photos el usuario necesita de un iPhone 7, pero con esta App cualquier usuario podrá ver nuestras fotos sin importar su dispositivo o sistema operativo utilizado.

Canva para iPhone es la aplicación perfecta para diseñadores gráficos

La aplicación Canva para iOS es una App de edición de fotografías que da un paso importante para poder destacarse de la competencia, no solo te permite la edición de fotos sino también la creación de anuncios gráficos con diseños atractivos.

canva-iphone-1

Una vez descargada la aplicación en tu iPhone puedes editar fotos y crear imágenes de forma profesional en cuestión de segundos. Encuentra cientos de plantillas profesionales que puedes adaptar a tus necesidades.

Más de un millón de plantillas para utilizar totalmente gratis

canva-iphone-3

La aplicación Canva nos permite usar fotos de nuestro dispositivo o elegir entre más de un millón de diseños predeterminados. Puedes utilizar y personalizar todos los elementos gracias a las tipografías, filtros de fotos, stickers, formas, y más.

canva-iphone-2

Gracias a la función de soltar y arrastrar puedes crear un diseño profesional sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño gráfico. Puedes compartir por redes sociales o correo electrónico este increíble diseño que acabas de terminar. Canva es recomendado para crear:

  • Tarjetas de felicitación
  • Tarjetas con fotos
  • Invitaciones para fiestas
  • Posts de inspiración
  • Posts de viajes
  • Portadas para Facebook
  • Imágenes para redes sociales

Las opciones son finitas ya que dentro de la aplicación encontramos un total de un millón de diseños para personalizar. Editar las fotos es muy fácil gracias a los filtros básicos o si lo deseas puedes usar los avanzados para controlar elementos como el brillo, contraste, saturación, matiz, desenfoque, efecto viñeta, y más. Si deseas puedes descargar Canva para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code