Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Juegos » Estrategia » Building The Great Wall of China 2

Building The Great Wall of China 2

Una de las construcciones más importantes del mundo antiguo está en tus manos. Se trata de la...

Una de las construcciones más importantes del mundo antiguo está en tus manos. Se trata de la gran muralla China. Es Kong Boatu el encargado de que todo salga como espera el pueblo y para ello son 40 los niveles que debes atravesar. Nordcurrent es también el creador de otros éxitos muy importantes como Cooking Fever. Ahora podrás trabajar con 4 locaciones diferentes para poder construir de manera efectiva este monumento histórico. El desafío más importante se debe realizar con las herramientas que te brindará el juego para avanzar en cada etapa. Tu capacidad de recolectar recursos también será parte del resultado final y lo fácil o difícil que te sea cada nivel.

building-the-great-wall-of-china-2

Características del Building The Great Wall of China 2

descargar-building-the-great-wall-of-china-2

Un juego para poder conocer todos los detalles sobre la historia de China.

En esta ocasión te encontrarás frente a un país muy diferente al que actualmente se conoce como China. Se puede decir que las cosas estaban bastante complicadas en cada región y que se tuvo que construir la gran muralla. Sin embargo, este monumento no es lo único que tendrás a tu cargo, también habrá otras cosas para construir y mantener de forma impecable. En cada nivel se destinará una nueva construcción con logros que se deben alcanzar y recursos prudentes para que se logre.

bajar-building-the-great-wall-of-china-2

Es importante mencionar que tendrás aparte la tarea de recolectar algunos materiales esenciales para que tu pueblo trabaje. En las minas tendrás a toda clase de obreros recolectando piedras, comida y carbón. Los nómadas no dejarán que tu gente descanse en paz a la luz de la luna. Debes protegerte de la manera más efectiva y estratégica para que no mueran tras los ataques. Si eres capaz de hacer que la mayor cantidad de gente sobreviva, entonces tendrás los mejores resultados.

Conoce el juego Building The Great Wall of China 2

juego-building-the-great-wall-of-china-2

Tu tarea de reconstruir la historia China, no termina tras los muros que levantarás. Si te encuentras aburrido o tienes que esperar un tiempo para continuar, podrás seguir divirtiéndote. Se trata de todos los extras que vienen dentro de este entretenimiento. Podrás encontrarte con mini juegos super divertidos, así como también escenas y cosas super interesantes. Todos estos extras vienen gratuitos con la descarga del juego en cuestión, su anterior versión también tiene divertidos agregados a considerar.

Descargar Building The Great Wall of China 2 para iPhone

building-the-great-wall-of-china-2-iphone

Te presentamos la oportunidad de descargar gratis para tu iPhone, el juego Building The Great Wall of China 2. La mejor parte es que se trata de un entretenimiento lleno de misiones para lograr y con mucha adrenalina. Mientras empieces a jugar, comenzarás también a conocer una intensa historia que es real, pero no todos la llegan a conocer. Verás nombres que realmente formaron parte de los libros y situaciones que se presentaron en China, por más difíciles que sean de atravesar. Es posible que más adelante te interese la opción de comprar el juego completo por un buen precio, así como las colecciones. En ese caso, lo puedes hacer desde las mismos opciones internas.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code