Boomerang

La manzana de Cupertino tiene una de las mejores cámaras fotográficas del mercado. Y esto es...

La manzana de Cupertino tiene una de las mejores cámaras fotográficas del mercado. Y esto es algo que los desarrolladores intenta explotar a través de sus respectivas aplicaciones móviles.

Apps como Instagram para iPhone son una de las más descargadas del mercado. Sobre todo porque las personas aman las fotos y especialmente aquellas que sacan a relucir su talento para la fotografía.

Lo bueno de este tipo de aplicaciones es que permiten a cualquier persona editar fotos como un profesional. Escoge el filtro que más te gusta y listo.

En caso de estar buscando una aplicación que te ofrezca más capas de edición, filtros avanzados y demás herramientas, puedes optar por Adobe Photoshop Fix. Se trata de la versión móvil de este importante programa de edición de fotografías que viene bajo la batuta de Adobe.

Boomerang una App que hace vídeos a partir de fotos

La aplicación de Boomerang para iPhone es una de esas Apps con idea sencilla, pero potente acogida. Dentro del App Store esta aplicación creada por Instagram se ha convertido en todo un éxito viral.

boomerang-iphone-1

El hecho de poder crear divertidos vídeos cortos a partir de fotos o vídeos, es algo que encanta a los adolescentes. Especialmente porque no necesitan registrarse, ni nada por el estilo. Solo descargan la App en su iPhone y disfrutan del servicio.

Graba un momento y reproduce en un bucle

Boomerang ha tenido gran éxito porque ofrece un tipo de vídeo que se reproduce en forma de bucle. Sus vídeos son básicamente una especie de GIF, solo que en formato de vídeo.

El uso de Boomerang es amplio, sobre todo para crear divertidas campañas de Marketing. Algunos usuarios se dedican a compartir sus vídeos creados con la aplicación dentro de Snapchat. Otros por el contrario los mantienen guardados en sus iPhone.

boomerang-iphone-2

Utilizar la App es simple y fácil. Lo mejor de todo es que no necesitas estar registrado para utilizarla. Sin necesidad de registros, cuentas o inscripciones. Descarga la aplicación y comienza a crear divertidos vídeos. Esta App necesita poco espacio para funcionar de manera óptima.

Puedes crear tus vídeos desde la cámara del iPhone o seleccionar aquellos alojados en tu smartphone. También puedes hacer tus vídeos a partir de 10 fotos, todas se unen para crear un único y divertido vídeo.

boomerang-iphone-3

Si deseas puedes descargar Boomerang para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad. La aplicación cuenta con millones de instalaciones y sigue sumando, no esperes más y disfruta de la App en tu dispositivo con iOS.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code