Azar

En el App Store de Apple encontramos cientos de aplicaciones móviles de mensajería instantánea...

En el App Store de Apple encontramos cientos de aplicaciones móviles de mensajería instantánea sin embargo, ninguna goza de la popularidad de Whatsapp. Practiamente todas las personas en el mundo conoce esta App mediante la cual podemos chatear con nuestros amigo en tiempo real.

Durante las primeras etapas la aplicación solo permitía chatear por mensajes de textos, pero tras las constantes actualización incluyeron notas de voz, vídeos, imágenes y hasta llamadas totalmente gratis.

A partir de esta comenzaron aparecer nuevas Apps para iPhone que también hemos reseñado aquí en nuestro sitio. Messenger es una de las tantas, básicamente es el sistema de chat de Facebook para móviles de manera independiente a la red social, nos permite comunicarnos con nuestros amigos y realizar divertidas conversaciones utilizando emojis.

Por último tenemos Tinder una popular App para iPhone que nos permite conocer personas de cualquier lugar del mundo utilizando “coincidencias” para determinar si un perfil puede ser interesante o no para otra persona. Con esta simple idea han conquistado millones de personas dentro del App Store.

Azar para iPhone

Azar-iphone-1

Todo indica que las ideas sencillas son las que más gustan a los usuarios de la manzana mordida ya que la nueva aplicación Azar para iPhone se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial presente en más de 130 países.

Actualmente esta App cuenta con más de 26 millones de descargas alrededor del mundo. Azar se encuentra disponible para Android algo que ha favorecido notablemente su crecimiento. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro iPhone tendremos una nueva manera de hacer amigos.

Haz nuevos amigos con Azar para iPhone

Azar-iphone-2

La idea detrás del desarrollo de la aplicación es muy simple, lo que busca es ahorrarnos la tarea de leer perfiles de usuarios para determinar si una persona puede o no interesarnos. Todo esto se salta con una conversación por video cara a cara, de esto se trata Azar una aplicación móvil de video chat que nos permite conocer nuevas personas alrededor del mundo.

Azar-iphone-3

Uno de los éxitos de esta aplicación radica en la disminución de personas afectadas por perfiles falsos, esas famosas fotos de perfil que deslumbran pero cuando conoces a la persona quedas perplejo y con ganas de salir corriendo.

Azar cuenta con un sistema de reconocimiento fácil para evitar conductas obscenas con la aplicación y cualquier cuenta que incurren en estas acciones en suspendida o en su defecto eliminada.

Azar-iphone-4

Para conocer una persona a través de chat de video solo tenemos que deslizar nuestro dedo, un funcionamiento muy parecido al de Tinder, sino nos gusta lo que vemos simplemente seguimos deslizando a la izquierda.

Dentro de la aplicación encontramos un sistema de búsquedas de ID, en caso de querer hablar con un amigo en particular. También podemos limitar nuestra consulta a una “región” aunque estas opciones son limitadas y necesitas comprar gemas para poder realizar consultas más avanzadas.

Azar-iphone-5

Si deseas puedes instalar Azar para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón “descargar” de más abajo.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Hyperconnect
  • Relacionados: