Airbnb

Airbnb

Tras un duro año de trabajo llega el momento de tomarnos un descanso y si estás pensando en viajar solo o con tu familia, hacer uso del iPhone para organizar tus próximas vacaciones es una decisión bastante acertada.

En el App Store tenemos infinidad de aplicaciones que pueden ayudarnos con la logística y movilización necesaria tanto si estamos planeando viajar a una ciudad del país o bien realizar un viaje al extranjero.

La App de Uber para iOS es casi que indispensable para cualquier decisión que tomemos, especialmente porque nos permitirá movilizarnos fácilmente por nuestra ciudad o las nuevas calles desconocidas de ese destino internacional que tanto habías soñado.

Al igual que en la versión de Android, el usuario puede solicitar su conductor de Uber con solo un tap desde el iPhone y posteriormente rastrear su llegada. Coloca un punto de recogida y otro de llegada, automáticamente recibes una tarifa estimada del precio a pagar.

Siguendo con las necesidades propias de un viaje, llega el momento de Hopper para iPhone, con esta aplicación podemos comprar tiquetes baratos. Esta App lo que hace es predecir el futuro precio de los tiquetes para indicarnos cuándo viajar y en qué momento comprar, planificar con antelación las vacaciones nos puede ahorrar unos 40 euros por tiquete.

Hospédate en casa de particulares con Airbnb para iPhone

Existen aplicaciones que han cambiado por completo la forma en que los negocios tradicionales se desarrollan y una de estas es Airbnb, una App para reserva de alojamientos en casas de personas como tú.

Olvídate de pagar miles de euros por noche en hoteles y comienza a conocer nuevas personas con esta aplicación. Actualmente ofrece más de 4 millones de alojamientos en cerca de 191 países, al buscar puedes utilizar los filtros para organizar por ubicación, precio, servicios deseados, número de personas alojarse, etc.

Consigue anfitriones o conviértete en uno para ganar dinero con tu casa

Millones de personas están viajando por el mundo de una nueva manera, pero no solo ofrece alojamiento también es posible disfrutar aventuras auténticas en sitios remotos ofrecidas por anfitriones de todo el mundo.

En un solo lugar tienes a tu disposición alojamientos, experiencias y lugares únicos, reserva lo que necesitas y comienza ya. Un anfitrión dentro de Airbnb es el dueño de la propiedad o casa donde vas alojarte, estos pueden ayudarte ofreciendo experiencias sobre los lugares turísticos de la ciudad o bien ser una guía en tu nueva aventura.

Si tienes una casa también puedes convertirte en anfitrión y ganar dinero con tu casa, muchos usuarios utilizan su inmueble para ganar dinero y posteriormente utilizan ese para viajar por el mundo.

Con tu casa tienes el “mundo a tu alcance”, lo bueno es que puedes chatear con tu anfitrión antes de hacer reservas, leer comentarios acerca del lugar y mucho más. La aplicación oficial de Airbnb para iPhone es totalmente gratuita y puede ser instalada desde el App Store.