Stelapps » iPhone » Aplicaciones » Foto y vídeo » Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix

En la actualidad las fotografías son los archivos más compartidos en internet y especialmente...

En la actualidad las fotografías son los archivos más compartidos en internet y especialmente dentro de las redes sociales. Tal tendencia ha tenido un gran crecimiento en estos últimos años debido al social media y los smartphones, especialmente el teléfono iPhone.

La cámara del iPhone es una de las mejores del mercado gracias a su estabilizador óptico que ofrece una calidad inigualable al momento de tomar fotos hasta en malas condiciones de luz. Una de las redes sociales donde la fotografía es el gran “rey” es Instagram.

Puedes descargar Instagram para iPhone totalmente gratis. Al mismo tiempo que las fotos crecen en la red aparecieron también aplicaciones móviles para complementar esta tendencia, se trata de las Apps para editar fotografías.

Camara+ es una de estas Apps que nos permite editar nuestras fotografías rápidamente sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre edición de fotos. Editar tus fotos como un profesional es tan simple que solo necesitas hacer un “tap” y listo.

Para evitar perder tus fotografías te recomendamos instalar la App de Google Photos para iPhone, así puedes mantener tus fotos guardadas en la nube y no sufrir en casa de perder tu celular o se borren por alguna falla.

Siguiendo con las aplicaciones móviles para editar fotografías necesariamente vamos hablar sobre Adobe Photoshop Fix, la cual se encuentra en el App Store y en tan solo unas semanas se convirtió en la mejor herramienta para editar fotos desde el móvil.

Adobe Photoshop Fix para iPhone

adobe-photoshop-fix-iphone-1

Encontrar una aplicación móvil que sea potente al momento de editar nuestras fotografías pero que también sea sencilla de usar, no es nada fácil. Afortunadamente tenemos Adobe Photoshop Fix para iPhone, una perfecta App de edición de fotografías que cuenta con el respaldo de un desarrollador como Adobe.

adobe-photoshop-fix-iphone-5

Podríamos decir que Adobe Photoshop Fix es una versión simplificada de Photoshop, otro importante software de edición de esta empresa. El hecho de que sea más ligera no quiere decir que no sea potente, sino al contrario se utilizan los elementos de edición más utilizados.

Mejora tus fotos con Adobe Photoshop Fix para iPhone

adobe-photoshop-fix-iphone-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación de Adobe Photoshop Fix en iOS, nos encontramos con un total de 10 herramientas para hacer los trabajos de edición. Algunas son comunes como es el caso de los retoques de color y luminosidad. También se encuentran las respectivas opciones de enfocar/desenfocar y por supuesto el popular efecto viñeta que es uno de los más utilizados en Instagram.

adobe-photoshop-fix-iphone-3

También ofrece con otras herramientas un poco más avanzadas para la edición de fotografías, aunque muy fáciles de usar. La primera de ellas es Licuado, con la cual podemos eliminar esos excesos de grasa que salen en la fotografía muchas veces visibles en la barriga y hasta en los cachetes.

Healing, es otra opción interesante donde se encuentran el famoso tampón de clonar muy conocido por los amantes de Photoshop y la eliminación de los ojos rojos. Esta última es más que una bendición para la edición de muchas fotografías donde salimos con ojos rojos.

adobe-photoshop-fix-iphone-4

Puedes descargar Adobe Photoshop Fix para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App Requiere iOS 8.1 o posterior, también es compatible con iPad y iPod touch.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Adobe
  • Relacionados: