UNKILLED

UNKILLED

El sector de Shooter es uno de los más explotados en los dispositivos móviles principalmente porque ofrecen bondades de jugabilidad sin necesidad de tener que manejar muchos controles, algo que agradecen notablemente los gamers.

Para nadie es un secreto que en los dispositivos móviles la simplicidad es un plus que solo pocos juegos pueden ofrecer. En la tienda de Apple encontramos varios juegos para el iPad que apuestan por esa premisa, sin dejar de lado la calidad gráfica.

Warhammer 40,000: Freeblade para iPad es considerado el juego de acción más imponente de la tienda de Cupertino. Prepárate para unirte a los caballeros de la espada, tu misión es aniquilar a las maquinas que asesinaron a toda tu familia, eres un huérfano que solo vive para conseguir venganza.

Si lo tuyo es la violencia pero a baja escala, concretamente a nivel de barrios, entonces debes instalar Gangstar New Orleans. En la aplicación hemos salido de la cárcel, y en nuestra ausencia nuevas bandas intentan hacerse con el control de nuestro territorio. No tienes dinero, hombres, armas y mucho menos apoyo, pero esto no puede impedir que regreses a reclamar lo que es tuyo.

UNKILLED es el mejor FPS de Zombies para iPad

La ciudad de Nueva York se ha convertido en el mayor punto de infección tras la invasión zombi jamás vista por la humanidad. Nuestra raza está en peligro y solo un héroe como tú puede hacer frente a los muertos vivientes.

En UNKILLED tienes la posibilidad de mejorar tus habilidades para sobrevivir la mayor parte del tiempo e intentar descubrir qué se dio esta terrible catástrofe. Tu personaje será escogido de la élite de los Wolfpack, fuerzas especiales encargadas de hacer el trabajo que más nadie puede.

Elige a un héroe, desbloquea todo tipo de armas y participa en las ligas multijugador JCJ

Al ser parte de esta organización militar privada deberás cumplir varios misiones sin preguntar, lo único importante es cumplir el contrato. En UNKILLED deberás buscar, rastrear y eliminar a los Zombies. Sube de nivel tu personaje para acceder a nuevas armas, misiones y rangos.

Recorre las calles, las alcantarillas, oscuros callejones y líneas de metro para intentar dar con la amenaza antes de ser sorprendido. La diversión nunca terminará gracias a más de 150 misiones cargadas de historia. Disfruta de los efectos especiales y gráficos de primera, demuestra ser el mejor eliinador de Zombies participando en las diferentes ligas.

Derrota jefes zombies como el Sheriff, minero, carnicero, esquivador y muchos más. Son más de 40 armas a tu disposición para acabar con estos, desde una ametralladora ligera, hasta el fusil de francotirador M24.

Personaliza el look de tu héroe de acuerdo a un mundo postapocaliptico, adéntrate en las partidas multijugador JCJ y defiende tu base de otros jugadores. El juego UNKILLED para iPad se puede bajar gratis desde la tienda App Store.