Twitter

Twitter

El éxito de las redes sociales se debe en gran parte a su particularidad para ofrecer el “ahora” de todo lo que sucede en el mundo. Tal ha sido la popularización del “social media” que hoy en día encontramos sitios sociales de todos los tipos.

Por supuesto su gran dominante es Facebook, la red social de Mark Zukerberg es la más grande del mundo y en su poder se encuentra todo el ecosistema del social media. Incluso están presentes en las aplicaciones de chat y mensajería instantánea.

Messenger para iPad es la versión oficial de la aplicación de mensajería instantánea para la Tablet de Apple, desde la misma es posible iniciar conversaciones a través de mensajes de chat, utilizando mensajes de voz o videollamadas. La comunicación también es mucho más divertida a través de los stickers que encontramos en el mencionado servicio.

La última actualización permite hablar con amigos de Facebook y otros contactos independientemente que no tengan cuenta en la red social, solo necesitamos saber su número de teléfono para empezar a chatear.

Twitter para iPad, la aplicación oficial de la red social para la Tablet de Apple

Mantenerse al día de lo que está pasando en el mundo es posible gracias a Twitter, la red social de los 140 caracteres ofrece una aplicación para el iPad de Cupertino. Su interfaz es totalmente adaptable a la pantalla de la Tablet e igualmente funcional.

Podrás saber lo que está pasando en el mundo ahora mismo, todo desde noticias, entretenimiento, deportes, política, cine, hasta grandes eventos. Sigue los comentarios en directo y hasta opina sobre lo que sucede.

Realiza Tweets e interactúa con las notificaciones de Twitter desde tu iPad

En la aplicación de Twitter podrás interactuar con las notificaciones de tus seguidores, seguir a famosos, responder mensajes privados, publicar Tweets, añadir como favoritos los que te gusten y hasta compartir GIFs con tus amigos.

Sé parte de lo que todos están halando, opina, mira los videos, imágenes en tiempo real y Momentos directo para que no te pierdas ningún acontecimiento importante. En Twitter, puedes publicar fotos con divertidos adhesivos, GIF, videos y como les mencionábamos también es posible transmitir vídeo en directo solo basta hacer tap en el botón de Periscope.

La red social de los 140 caracteres es la mejor forma de difundir tu voz, una manera de expresarte sin restricciones. Explora, mira y descubre los eventos deportivos más importantes del mundo desde la final de la NBA hasta el Súper Tazón.

Descarga Twitter para iPad y sigue publicando en tu perfil desde la comodidad de un espacio mucho más grande gracias a la pantalla del iPad.