SwiftKey

SwiftKey

Algunas aplicaciones de iPad se convierten en imprescindibles para tu día a día, especialmente si eres un trabajador independiente. Una de esas es Scanbot, la aplicación gratuita que convierte tu Tablet en un escáner profesional.

Ya no tienes que preocuparte por comprar una impresora con escáner para digitalizar los documentos de empresa, ahora solo necesitas el iPad e instalar la mencionada App. Con esta aplicación puedes no solo escanear documentos, también firmarlos digitalmente, leer códigos QR y hasta enviar por Fax el escáner.

Otra aplicación que seguramente utilizas constantemente es Messenger para iPad, la App de mensajería instantánea propiedad de Facebook es vital para comunicarnos con nuestros empleados. No importa donde estés, los mensajes son enviados en tiempo real, además gracias a su confirmación de lectura sabremos si el mensaje fue leído.

En caso de ser un profesional del diseño gráfico, la arquitectura o los videojuegos, la aplicación Concepts se convertirá en tu consentida. Podríamos definirla rápidamente como la evolución del diseño a la era digital, utiliza sus componentes para crear bocetos, diseños de planos, crear escenarios de videojuegos, etc,

SwiftKey es un teclado inteligente para iPad

Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasamos escribiendo o chateando con nuestros amigos a través de WhatsApp, Messenger, Line, Telegram, etc. Resulta importante contar con una aplicación que nos facilite la vida o por lo menos, nos haga escribir menos.

Para esa necesidad tenemos a SwiftKey, una App que reemplaza el teclado que viene por defecto en la Tablet para incorporar uno inteligente que se adapta a tu escritura. A medida que utilizas la aplicación mejor será su desempeño ya que utiliza la inteligencia artificial para aprender de ti.

Escribe de manera rápida y productiva en la Tablet de Apple

Autocorrección de gran precisión basada en tu escritura y predicción inteligente para la siguiente palabra que planeas escribir, es como si la App fuera “bruja”. Reduce notablemente las pulsaciones y el tiempo que gastas escribiendo en tu Tablet, lo mejor es su integración con todas las aplicaciones.

Tanto si escribes en una ventana de chat como si lo haces en tu correo electrónico, la productividad se nota desde la primera semana de uso. Algo que nos encanta de SwiftKey es su escritura multilingüe, con esta funcionalidad puedes escribir en inglés o español al mismo tiempo sin problemas, sin duda algo nice.

Encuentra más de 800 Emoji y escribe con una sola mano utilizando el deslizamiento rápido conocido como SwiftKey Flow, todo lo que debes hacer es pasar el dedo por las letras que componen la palabra y automáticamente la App identifica la palabra que deseas, como les mencionábamos mientras más utilices la aplicación mejor serán sus sugerencias. SwiftKey se encuentra para iPad gratis desde la tienda de Cupertino, App Store.