Subway Surfers

Subway Surfers

Existen juegos en el App Store que sin importar el tiempo que pase se convierten en aplicaciones indispensables para cualquier dispositivo de Apple, de hecho, es muy probable que los juegos que mencionemos a continuación ya estén instalados en tu iPhone, pero esto no quiere decir que no sean indispensables para tu iPad.

Uno de estos es Angry Birds 2, el famoso juego de los pájaros furiosos se encuentra disponible para la Tablet de Cupertino. Prepárate para vivir una aventura como nunca, en esta segunda entrega tienes la posibilidad de evolucionar a tus pájaros, retar a otros jugadores y mucho más, aunque la mecánica sigue siendo la misma.

Para los amantes de los dulces tenemos Candy Crush Saga, el divertido juego de puzles no es apto para diabéticos. En esta Saga regresan con más aventura, muchos más niveles y nuevos potenciadores para que te abras camino hasta el reino de Candy.

Y por último tenemos Pokémon GO para iPad, el famoso y popular juego de realidad aumentada que combina las criaturas de Pokémon con nuestra vida real. Descárgala y conviértete en Maestro recorriendo toda la ciudad en busca de los mejores Pokémon.

Subway Surfers es el runner más popular del App Store

El grafiti es una expresión de arte urbano, muchas veces infravalorado por la sociedad. Dentro de Subway Surfers somos un amante de dibujar las paredes que debe correr rápido por todo tipo de lugares antes de ser atrapado.

Prepárate para saltar, correr, agacharte,  brincar, driblar y mucho más en este divertido runner que ahora cuenta con una versión para el iPad. La pantalla ofrece mayor tamaño por lo cual es posible disfrutar y apreciar una mejor calidad gráfica.

Recorre las más hermosas ciudades del mundo y dibuja tu mural antes de ser atrapado

La nueva aventura nos lleva a través de la ciudad de Barcelona, explora una ciudad llena de mosaicos coloridos y sobre todo hermosas playas. El personaje nuevo en este World Tour es Diego, el futbolero encantador que correrá a toda velocidad por los rieles del tren.

Al ser un runner deberás correr todo lo que puedas, hazlo sin parar ya que no tiene fin. Una vez somos atrapados por el guardia de policía termina nuestro recorrido, intenta mejorar tu récord con cada nueva partida.

Esquiva rápidamente los trenes que van hacia ti, y ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del malvado inspector y su perro. Los colores en alta definición son explorados totalmente durante la mochila propulsora accionada con pintura, esta se consigue en el recorrido.

Realiza acrobacias rapidísimas moviendo tu dedo, desafía a tus amigos y divierte como nunca en este runner perfecto para cualquier momento. El juego Subway Surfers para iPad se puede instalar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.