Scanbot

Scanbot

Tras la llegada del iPad se habla mucho de una era Post-PC ya que este tipo de dispositivos permite mayor movilidad al usuario sin tener que dejar de lado el potencial ofrecido por un computador de mesa.

Los portátiles aunque ofrecen desplazamiento siguen siendo demasiado grandes, mientras que la Tablet de Apple tiene el tamaño perfecto para ser manipulado con una mano y no sentir su peso en nuestro bolso.

Algo bastante importante en este tipo de dispositivos son las aplicaciones, la tienda de Cupertino ofrece millones de Apps que podemos utilizar para convertir nuestro iPad en cualquier cosa. Si eres un gamer empedernido puedes descargar Clash of Clans y disfrutar de este popular juego de estrategia en tu Tablet.

En el iPad el juego ofrece mayor visibilidad haciendo que sea más fácil detectar posibles invasiones por parte de los otros clanes o ubicar zonas importantes que se puedan utilizar como refugio. Over para iPad es otra aplicación recomendada, no es de juegos, pero su interfaz es muy divertida, se trata de un editor de imágenes enfocado a los textos.

Añade mensajes, textos y todo tipo de letras a tus imágenes para crear un hermoso mensaje de cumpleaños, aniversario, invitación o simplemente darte un estilo chic a tus fotos antes de publicarlas en redes sociales.

Scanbot convierte tu iPad en un escáner profesional

Como les mencionábamos las aplicaciones permiten convertir nuestro iPad en cualquier cosa que deseamos y la App de Scanbot permite que la Tablet se convierta en un escáner. Ya no tendremos que ir hasta la oficina para digitalizar documentos que debemos enviar por correo electrónico.

Algunos pensaran, ¿vamos solo es tomar una foto?, pero la aplicación mencionada literalmente escanea el documento dándole mayor nitidez al contenido que el ofrecido por una fotografía común y corriente.

Escanea documentos y códigos QR fácilmente desde cualquier lugar

Tras descargar e instalar Scanbot en iPad tendremos la mejor aplicación de escáner en nuestro iPad, para utilizarla solo debemos abrir la App y posteriormente apuntar con la cámara en el recuadro el documento a escanear, podemos hacer escáner para uno o varios documentos dentro del mismo archivo.

Ya no tienes que tener una pila de documentos en tu escritorio, ahora solo debes escanear todos utilizando la aplicación y automáticamente tienes la posibilidad de enviar los archivos a la nube. Los documentos pueden ser enviados a varios servicios de almacenamiento como Google Drive, iCloud, Box, Dropbox, entre otros.

Si necesitas enviar los documentos por Fax, no te preocupes la Tablet también puede enviarlos como si de un fax se tratará. Adicionalmente dentro de la App encontramos lector de códigos QR, buscar dentro del archivo, firmar digitalmente documentos, nombrado inteligente, temas de personalización y más. Scanbot para iPad se encuentra gratis para tu Tablet desde la tienda App Store.