Line

Line

Un iPad sin aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea es simplemente un dispositivo obsoleto, puede parecer algo exagerado pero es la verdad. La mayor parte del tiempo la dedicamos a este tipo de Apps, así que su instalación es indispensable.

Para la primera categoría tenemos Facebook para iPad, la versión oficial de la gigante red social para la Tablet de la manzana mordida. Básicamente es un hibrido entre el navegador y el Smartphone, permite revisar el timeline, hacer comentarios, publicar fotos, ver videos e interactuar con las notificaciones.

Y en la segunda categoría tenemos Messenger conocida por ser la segunda más popular del mercado, superada solo por WhatsApp. Ambas aplicaciones se encuentran en cabeza de Mark Zuckerberg, con Messenger para iPad los usuarios pueden chatear con sus amigos de Facebook.

También es posible chatear con tan solo conocer el número telefónico de la persona, envía mensajes de chat, notas de voz, realiza videollamadas, exprésate a través de stickers y mucho más para divertirte con tus amigos.

Telegram es la competencia de las dos mencionadas aplicaciones, esta última centra sus esfuerzos en una comunicación segura. Los mensajes a través del servicio son cifrados, al igual que muchas otras aplicaciones de mensajería instantáneas permite hacer llamadas de voz.

Line para iPad, la versión oficial de esta aplicación nipona para la Tablet de Apple

Esta aplicación tiene una historia interesante, en su momento fue considerada como una de las más utilizadas gracias a sus funciones “divertidas”. Sin embargo, con el tiempo Line fue cediendo terreno hasta ser considerada como una aplicación de chat alterna.

Su popularidad se ha mantenido notablemente en el mercado asiático, esto debido a su nacionalidad. Para esta ocasión traemos la versión de Line para el iPad de Cupertino, perfecta si estás buscando una alternativa a WhatsApp, Messenger y Telegram.

Chatea con Stickers expresivos y dilo todo sin palabras

El principal valor agregado de esta aplicación son sus stickers, exprésate con estas imágenes animadas y geniales paquetes de temas que podemos bajar totalmente gratis. Por supuesto Line permite chatear con amigos a través de texto, pero es mucho más divertido hacerlo con estos Stickers.

Las ventanas de chat son individuales o grupales, en caso de querer hablar con muchos amigos a la vez solo necesitas crear un grupo y añadirlos a la conversación. Con el paso del tiempo Line ha ido centrando sus funciones en usuarios específicos, incorporando funciones que no son ofrecidas por sus competidores.

Permite realizar pagos cómodos y seguros desde el Smartphone, ganar dinero vendiendo stickers, e incluye una red social personal. La aplicación también permite hacer Llamadas de Voz y Video, las videollamadas pueden ser individuales o grupales desde la Tablet. Descarga Line para iPad gratis desde la tienda de Cupertino y chatea con tus amigos de una forma distinta y divertida.