Facebook

Facebook

Si acabas de comprar un iPad seguramente estarás pensando en la mejor forma de sacarle provecho y sobre todo las aplicaciones que debes tener instaladas en tu tablet. Cada “cabeza es un mundo” así que hemos querido recomendarles las aplicaciones que debido a su popularidad se hacen imprescindibles.

La primera es la versión de Facebook para iPad, una versión adaptada a la interfaz de iOS en la tablet, recordemos que esta caracteriza por tener mayor espacio en la pantalla así que la utilización de la App se simplifica enormemente.

Podríamos decir que su diseño es mucho más parecido a la versión de escritorio, que al ofrecido en el iPhone. La aplicación puede ser instalada en tu iPad desde la tienda de aplicaciones App Store.

Descarga la aplicación oficial de Facebook para iPad

Una de las grandes bondades de la red social de Mark Zuckerberg, es su facilidad para conectar el mundo. De hecho, este es su mayor éxito, a través de Facebook podemos volver a conectar con esos amigos de infancia, colegio, universidad, y hasta de trabajo, que hace mucho tiempo no veíamos.

Tras conectar con esas personas y añadirlos a tu lista de “amigos” podrás mantenerte al tanto de todo lo que estos publican. Mira sus fotos, videos, comentarios, lugares que visitaron y sus publicaciones relevantes.

Mantente en contacto con tus amigos de forma rápida y gratuita

Ve qué están haciendo tus amigos y coincide con ellos en algún lugar o bien comenta sobre su última fotografía. En Facebook puedes compartir actualizaciones, fotos y vídeos, deja que el mundo entero vea tu vida social a través de esa red social famosa por ser la más grande del mundo, a la fecha cuentan con 2.000 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Recibe notificaciones cuando tus amigos indiquen que les gusta tu publicación, dejaron un comentario o simplemente te etiquetaron en una fotografía, a través de las etiquetas puedes añadir fotos en tu perfil. Llena tu perfil para encontrar usuarios que puedan ser tus amigos, y si los reconoces envía la invitación de amistad.

Mira vídeos en directo e interactúa con el contenido a través de las populares reacciones, te recomendamos utilizar el streaming en eventos deportivos, conciertos, etc. Juega y utiliza tus aplicaciones favoritas para divertirte dentro de Facebook.

La red social incorpora un chat para hablar en tiempo real con nuestros amigos, aunque en la aplicación para el iPad no es posible hacerlo directamente ya que te pide descargar la aplicación Messenger, de la cual hablaremos en otra publicación.

Reacciona a los comentarios de tus amigos utilizando sentimientos alejados del tradicional “like”, envía publicaciones por privado en forma de mensaje, etiqueta y mantente en completa interacción con tus amigos dentro de la red social. Facebook para iPad puede ser descargado desde el App Store.