Clash of Clans

Clash of Clans

Ser catalogado como una App imprescindible dentro de la tienda App Store es un privilegio que muy pocas aplicaciones logran conseguir en toda su vida. Pocos desarrolladores logran alzarse con esta “etiqueta” y el juego Clash of Clans  es uno de esos.

Esta es el primer juego que vamos a recomendarle para iPad, aunque también tenemos aplicaciones que han conseguido ser recomendadas sin ser de ocio. Por ejemplo, Concepts, una App que revolucionó por completo el diseño.

Si eres un arquitecto, diseñador profesional o diseñador de videojuegos entonces debes probar esta aplicación perfecta para realizar Bocetos, diseños e ilustraciones. Ya no tienes que estar pegado en tu Mac utilizando “programas potentes”, ahora solo basta tu Tablet y esta App para realizar bocetos profesionales que puedes utilizar en edificios, planos de hospitales, películas animadas, etc.

Dispatch es un gestor de correos electrónicos también galardonado dentro del App Store, su gran potencia se encuentra en el tap. Con solo un toque podemos responder, modificar o eliminar mensajes en nuestra bandeja de entrada. Algo que nos encanta son sus respuestas con fragmentos, haciendo uso de esta función respondemos correos electrónicos en poco tiempo.

Compite en las guerras de clanes en Clash of Clans desde tu iPad

La aplicación oficial de Clash of Clans para iPad ahora está disponible desde el App Store totalmente gratis, un juego descargado por millones de personas alrededor del mundo. Se encuentra en el Top de los más recaudadores, disponible para iPhone y Android.

Estas preparado para construir tu aldea, armar un Clan y competir en las épicas guerras de clanes donde se dan cita millones de players. Descubre las nuevas construcciones y personajes, los combates en tiempo real son asombrosos.

Enfréntate con jugadores de todo el mundo en tiempo real, solo el mejor Clan ganará

Si atacaron tu aldea no esperes mucho tiempo y véngate de tu invasor, destruye sus construcciones y demuestra tener lo suficiente para ser respetado. En caso de no tener la fuerza necesaria para vengarte, puedes crear “alianzas” con amigos y recibir su apoyo durante la invasión.

Las tropas para atacar y defenderte son variadas, cada una de las unidades tiene habilidades distintas que varían en defensa, ataque y movimiento. Bárbaros enfurecidos, arqueras, gigantes boxeadores capaces de derrumbar estructuras físicas, bombarderos para explotar las cosas, cañones con ruedas para atacar a la distancia y un héroe, este será tu general.

En la guerra de clanes la defensa también juega un papel fundamental, para este último apartado puedes utilizar cañones, morteros, bombas, trampas y muros impenetrables. Tanto las torres de defensa como los elementos de ataque pueden ser mejorados, sube sus niveles para tener mayor potencia.

Planea estrategias con base en tus unidades, cada uno de los personajes tiene un punto fuerte por ejemplo, los arqueros son esenciales para ataques a distancia. El juego Clash of Clans puede ser descargado para iPad totalmente gratis desde el App Store.